Loader

Conmueve una nueva imagen del príncipe Louis

El hijo menor de los duques de Cambridge estuvo ausente de apariciones públicas desde su bautizo en julio
  • Por Magacín
  • 09 NOV. 2018 - 4:25 PM
Photo
La última imagen del pequeño se difundió tras su bautizo en julio. (Archivo)
  • Compartir esta nota:

El príncipe Louis se dejó ver nuevamente y revolucionó las redes.

En una imagen difundida en el documental de BBC One, “Príncipe, hijo y heredero: Charles a los 70”, el hijo menor de los duques de Cambridge aparece en brazos de su madre Kate Middleton mientras su abuelo juega con él agarrándole las manos.

El documental, que sirve como preámbulo al cumpleaños número 70 de Charles, dedica una buena parte al rol del hijo mayor de la reina Elizabeth II como abuelo de George, Charlotte y Louis. El padre de los niños e hijo mayor de Charles, el príncipe William asegura que su papá es “brillante” como abuelo con sus hijos, pero confiesa que le gustaría que pasara más tiempo con ellos.

“Pienso que tiene tiempo, pero quisiera que tuviera todavía más tiempo con los niños”, expresa William, según publica hoy People.

“Él puede arrodillarse y gatear con ellos durante horas”, dijo, por su parte, Camilla Parker sobre la relación de Charles con sus nietos.

Charles es abuelo de tres niños, producto del matrimonio de William y Kate: George, de 5 años, Charlotte, de 3, y Louis, de 6 meses. En la primaverz de 2019, se convertirá en abuelo por cuarta vez cuando nazca el hijo de Harry y la duquesa de Sussex, Meghan Markle.

Del pequeño Louis no se habían revelado imágenes desde su bautizo en julio. Sus hermanos mayores sí tuvieron apariciones públicas, la más reciente, durante la boda de la princesa Eugenie

  • Compartir esta nota:
Volver arriba