Loader

Charlotte Casiraghi podría retrasar su boda

El casamiento de la hija de la princesa Carolina y el productor de cine Dimitri Rassam estaba programado para septiembre
  • Por Emol.com / GDA
  • 08 MAY. 2018 - 2:45 PM
Photo
La hija de la princesa Carolina de Mónaco, Charlotte Casiraghi, junto a su novio, el productor de cine francés Dimitri Rassam. (Foto: Archivo / EFE)
  • Compartir esta nota:

La hija de la princesa Carolina de Mónaco, Charlotte Casiraghi, podría posponer la boda con su novio, el productor de cine francés Dimitri Rassam. ¿La razón? El futuro esposo no ha podido concretar su divorcio con la modelo rusa Masha Novoselova.

El novio de la nieta de Grace Kelly ha tenido problemas para zanjar su separación, debido a la lucha que mantiene con Novoselova por la custodia de Darya, su hija de seis años.

El casamiento estaba previsto para principios de septiembre. Sin embargo, el enlace tendrá que esperar si el francés y su ex esposa, con quien estuvo casado por seis años, no consiguen negociar un acuerdo económico y la custodia de la menor que ambos comparten. Medios franceses han dicho que la maniquí de 33 años ya está en París para llegar a un acuerdo, informó El País.

A esta circunstancia se suma que Casiraghi, de 31 años, espera un hijo de su prometido, embarazo que se conoció luego de un mes de que se oficializara la noticia de su matrimonio y que también sería un detonante para atrasar la boda.

La pareja se comprometió a principios de este año en París, cuando se encontraban en la capital francesa para los Premios César, en los cuales Rassam estaba nominado por su película "Le Brio". Los rumores sobre la boda se confirmaron cuando ambos asistieron juntos al Baile de la Rosa, uno de los eventos más esperados en Mónaco, en donde la monegasca no ocultó el anillo de compromiso.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba