Loader

Se casan Chiara Ferragni y Fedez

En una de las bodas más esperadas del año, la influencer y el rapero celebraron el gran día en Sicilia
  • Por Magacin.com
  • 01 SEP. 2018 - 12:43 PM
Photo
La boda fue celebrada en el Palazzo Ducezio ubicado Noto, Italia. (Foto: Captura Instagram)
  • Compartir esta nota:

Chiara Ferragni y el rapero Fedez unieron sus vidas hoy en una boda civil celebrada hoy en el Palazzo Ducezio ubicado Noto, en la isla italiana de Sicilia.

Una vez culminada la ceremonia, la parea se trasladó al hotel boutique Dimora delle Balze, ubicado en la pequeña provincia de Palazzolo Acreide en donde compartieron con unos 400 invitados.

El traje de la novia, quien es un icono de la moda que ha trascendido las redes sociales, fue confeccionado por Maria Grazia Chiuri, directora creativa de la firma Dior Alta Costura. Se trata de un vestido de amplia falda en tul con un “bodice” en encaje y mangas tres cuartos.

Ayer la influencer cautivó a sus seguidores con un vestido rosa pálido de Prada para la fiesta “preboda” que acaparó las redes sociales. Los novios llegaron juntos a la fiesta celebrada en el Palazzo Bicolaci. Según lo publicado en los ‘stories” de la cuenta de Instagram de Ferragni, las calles de Noto estuvieron abarrotadas de curiosos que esperaban verlos.

Medios internacionales destacan que, después del enlace matrimonial entre Meghan Markle y el príncipe Harry, la boda entre la influencer y el rapero italiano ha sido una de las más esperadas de este año.

#fedez #chiaraferragni #theferragnez #leoneluciaferragni

A post shared by CHIARA FERRAGNI ???????? (@chiaraferragni.italy) on

#Theferragnez

A post shared by Theferragnez (@theferragnez_official_) on

  • Compartir esta nota:
Volver arriba