Loader

Comentarios del príncipe Harry provocan molestia en la familia de Meghan Markle

Hermanos de la prometida del príncipe negaron que ella creciera sin familia
  • Por La Nación / GDA
  • 02 ENE. 2018 - 5:34 PM
Photo
Harry dijo que Markle se había acoplado perfectamente a la Familia Real tras pasar su primera Navidad juntos. (Foto: AP)
  • Compartir esta nota:

Unos comentarios emitidos por el príncipe Harry, de Inglaterra, provocaron reacciones de dolor y resentimiento entre los miembros de la familia de su prometida, Meghan Markle.

En una entrevista con la BBC emitida recientemente, Harry, de 33 años, dijo que Markle se había acoplado perfectamente a la Familia Real tras pasar su primera Navidad juntos, luego de que el príncipe y la actriz se comprometieran en noviembre.

Harry aseguró que la Familia Real había amado a Markle y agregó que “es la familia que Meghan nunca tuvo”.

Fueron esas últimas palabras las que generaron molestia entre los familiares de Markle. Su medio hermano, Thomas Jr., de 51 años, dijo al Daily Mail que la mujer creció en un hogar lleno de amor y apoyo. “Éramos tan unidos como era posible”, añadió.

Aunque los padres de Meghan se divorciaron cuando la actriz tenía solo seis años, Thomas Jr. señaló que la familia hizo grandes esfuerzos por mantenerse unida. “Nos veíamos en Navidad, en las fiestas, en los cumpleaños, en Acción de Gracias. Siempre lo hacíamos, aunque viviéramos en distintas partes de la ciudad”, sostuvo.

Thomas Jr. además afirmó que el padre de Markle, también llamado Thomas, está profundamente dolido por los comentarios del príncipe. Según medios internacionales, el papá de Meghan Markle aún no conoce a Harry.

No solo el medio hermano de Meghan manifestó su incomodidad ante los comentarios del príncipe. Samantha Markle, hermana de Meghan, publicó vía Twitter que los comentarios de Harry eran totalmente equivocados.

“En realidad, (Meghan) tuvo una gran familia que siempre estuvo con ella y para ella. Nuestro hogar era muy normal. Lean mi libro completo con hechos y fotografías”, escribió, de paso promocionando un libro que publicará próximamente sobre la infancia de Markle, quien pronto se unirá de forma oficial a la Familia Real.

En diciembre pasado, el Palacio de Inglaterra anunció oficialmente que el príncipe Harry se casaría con Markle el 19 de mayo de 2018 en el castillo de Windsor.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba