Loader

Comparan a Melania con Bella, la princesa de Disney

El vestido de alta costura fue del diseñador francés J. Mendel
Photo
La primera dama lució un exclusivo vestido plisado amarillo hasta el suelo con una capa del mismo largo, maquillaje ahumado y ondulaciones en el cabello. (Foto: AP)
  • Compartir esta nota:

Luciendo un espectacular vestido de alta costura del diseñador francés J. Mendel, la primera dama de los Estados Unidos, Melania Trump, llegó agarrada de la mano de su esposo al Palacio de Blenheim, donde se celebró una cena con funcionarios británicos y norteamericanos.

Una vez comenzaron a publicarse las primeras imágenes del evento, medios ingleses comenzaron a comparar el vestido con el icónico ajuar sin hombros de la princesa de Disney, Bella.

Otros medios, como E! Enterteinment fueron más allá y compararon a Melania y a Trump con el look de La Bella y la bestia, algo que también hicieron algunos usuarios en Twitter como esta periodista de The Guardian. 

Lo cierto es que, ironías aparte, la primera dama lució bellísima, como la princesa de Disney. 

Photo

En las fotografías se puede apreciar el exclusivo vestido plisado amarillo hasta el suelo con una capa del mismo largo, maquillaje ahumado y ondulaciones en el cabello.

Melania parece haber seguido algunos ejemplos de la realeza en el Reino Unido ya que ese color es el preferido de la reina Elizabeth II. 

Medios como The Daily Mail señalaron que el vestido cuesta casi $7,000 en el Reino Unido. 

Según información de EFE, la primera pareja fue recibida con una comparsa escocesa dentro de la lujosa propiedad construida en el siglo XVIII para posteriormente encontrarse con la primera ministra Theresa May y su esposo.

  • Compartir esta nota:
Notas relacionadas
Comentarios
    Dejar comentario
    Volver arriba