Loader

Conoce a los diseñadores de moda más guapos

Sus lindos rostros y esculturales cuerpos no pasan desapercibidos a pesar de ser considerados como los mejores diseñadores de moda de la industria
  • Por El Universal/ GDA México
  • 26 SEP. 2018 - 3:01 PM
Photo
El diseñador Tom Ford es uno de los favoritos, pues se dice que sabe perfectamente cómo vestir a las mujeres. (Foto: Archivo)
  • Compartir esta nota:

Cuando hablamos de los hombres más guapos, es común pensar en algún actor o cantante. Hollywood y la industria de la música nos han presentado a un sinfín de personas que representan a nuestro “hombre ideal”.

Sin embargo, en la industria de la moda también tenemos a diseñadores muy guapos que reúnen todas las cualidades que cualquier otro famoso.

A pesar de ser unos genios que nos sorprenden con sus excelentes colecciones temporada tras temporada, su físico también es otro aspecto que nos enamora.

A continuación, te presentamos a los diseñadores de moda más “hot” del momento.

Simon Porte Jacquemus – 28 años

Su creatividad le ha rendido frutos ya que es considerado uno de diseñadores favoritos de la

semana de la moda de París, gracias a sus colecciones minimalistas con siluetas innovadoras

surgidas de la deconstrucción, y por el constante uso de referencias a clásicos de la cultura gala.

Con tan solo 19 años, Jacquemus lanzó su marca homónima, y en 2015 ganó el prestigioso premio ‘LVMH Special Prize’.

Su escultural cuerpo, sus ojos claros y su carismática sonrisa no pasan desapercibidos, ya que a este creador le encanta compartir fotos en su perfil de Instagram, rebasando los 650 mil seguidores.

Marc Jacobs – 55 años

Conocido por estar al frente de la prestigiosa marca de lujo Louis Vuitton desde 1997 hasta 2018, Jacobs también es creativo de su marca homónima.

En 1987 se convirtió en el diseñador más joven, obteniendo el premio ‘Perry Ellis Award for New Fashion Talent, del Consejo Americano de Diseñadores de Moda (CFDA).

En 1992, ganó el prestigioso galardón ‘Women’s Designer of the Year Award’ del CFDA. Sus abdominales marcados y brazos torneados son fruto del constante ejercicio que el diseñador realiza.

Tom Ford – 57 años

Conocido por rescatar a Gucci de la bancarrota e instituir el ‘porno chic’ como un estilo durante la primavera de 2003, este diseñador originario de Austin, Texas, sabe perfectamente cómo vestir a las mujeres.

Tom estuvo al frente de Gucci desde 1990 hasta 2004, también diseñó en Yves Saint Laurent de 1999 a 2004, y tiene su marca homónima.

Además, su gusto por la cinematografía lo ha llevado a producir dos películas: ‘A Single Man’, nominada a un premio Óscar por mejor actor gracias a la actuación de Colin Firth, y ‘Nocturnal Animals’. Tom se caracteriza por tener un atractivo que no pasa desapercibido y enamora a cualquier mujer.

Zac Posen – 37 años

View this post on Instagram

Arrived at @nbcsnl ???????????????? so cool!!

A post shared by Zac Posen (@zacposen) on

Con tan solo 16 años logró una beca de dos años para estudiar en el ‘Costume Institute’ del

‘Museo Metropolitano de Arte’ (Met) de Nueva York. Estudió en la Escuela Parsons de Nueva York y en el prestigioso Central Saint Martins de Londres.

Tiene su marca homónima, es director creativo de la firma ‘Brook Brothers Women’ y gracias a su participación en el programa ‘Project Runway’, su popularidad se disparó.

En 2016, Posen creó el vestido con luces LED que usó la actriz estadounidense Claire Danes durante la Gala Met del 2016. El atractivo de Zac está en su cara angelical que, difícilmente, pasa desapercibida.

Jonathan William Anderson – 34 años

Conocido como JW Anderson por su marca homónima, este diseñador irlandés asistió al London

College of Fashion y poco después comenzó a colaborar con Prada como visual merchandiser. Su particular forma de entender la moda le ha dado varias satisfacciones: un premio al diseñador emergente del año en los ‘British Fashion Awards’; una colección para Versus de Versace sucediendo a Christopher Kane; otra para Topshop y, un puesto como diseñador estrella en Loewe, además de crear su marca homónima en 2008.

Christopher Bailey – 47 años

Su acento británico y perfecta sonrisa hace imposible no caer rendida a sus pies. Bailey fue

descubierto por Donna Karan en 1994 y fue alumno de Tom Ford cuando este estaba al frente de Gucci.

Su creatividad rindió frutos cuando en 2001 fue fichado por la marca británica Burberry. Ahí,

no solo reinterpretó los míticos ‘trench coats’ en cada una de sus colecciones, también se ocupó de cada uno de los aspectos de la marca: desde el ‘packaging’ de los productos hasta las campañas publicitarias.

Además, Christopher incorporó estrategias digitales como emitir en ‘streaming’ algunas de sus pasarelas, lanzar plataformas que apoyaron el talento musical como Burberry Acoustic y, de acuerdo con Vogue, fue la primera marca en alcanzar los tres millones de seguidores en Facebook. En 2009 recibió la Excelentísima Orden del Imperio Británico (MBE). Su

retiro de Burberry sorprendió a todos, sin embargo, su prioridad actualmente es su familia, ya que quiere pasar tiempo de calidad con su esposo, el actor inglés Simon Woods, y con sus dos hijas.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba