Loader

Conoce al niño de 3 años que le tiró del pelo a Meghan Markle

El niño no pudo resistirse a los rulos de la duquesa y fue más allá.
  • Por Magacín
  • 13 JUL. 2018 - 4:51 PM
Photo
El pequeño Walter no pudo resistirse al cabello de la duquesa de Sussex. (Foto AP)
  • Compartir esta nota:

La sesión de fotos durante un partido benéfico en Irlanda terminó con grandes risas y sorpresas para Meghan Markle y el príncipe Harry,

Durante su gira por ese país, la primera que hicieron como esposos fuera del Reino Unido, la pareja asistió a un partido de Hurley, uno de los deportes gaélicos por excelencia. Y la foto grupal de rigor no podía faltar en el Dublin Croke Park.

Meghan se ubicó entre los asistentes para la imagen y al lado de ella quedó un niño de 3 años llamado Walter Kieran. El pequeño no pudo resistirse a las ondas de la duquesa y comenzó a jugar con su pelo, hasta tirar de él.

Photo

Con mucha dulzura, Meghan apartó la mano del niño que no dejaba de mirarla.

Walter estaba tan obsesionado con el pelo de Meghan, que fue arreglado por el estilista George Northwood, que el príncipe Harry tuvo que salir a “defender” a su princesa.

Harry le dijo unas palabras al pequeño, quien se tapó la boca del asombro al escuchar al príncipe. Todos rieron.

Photo

Harry, en acción, juega a regañar al niño por tirar del pelo de Meghan. (Foto AP)

Pero Meghan no fue la única que tuvo una anécdota con su pelo. En el mismo evento, otro niño, pero de 4 años, tampoco pudo resistirse a tocar la barba de Harry.  Según la revista People, Harry le dijo al pequeño llamado Dylan Mahon: “Tal vez tengas una barba pronto, nunca se sabe”, desatando las risas de Meghan.

Photo

Dylan Mahon tampoco pudo resistirse a tocar a Harry. (Foto:AP)

Y para terminar las historias infantiles, una mujer identificada como Elaine Adam-Stewart se acercó a la pareja y le dijo a Meghan: “Mi esposo también es pelirrojo y me ha dado cinco hijos. ¿Cuándo van a tener hijos con Meghan?”.

“¿Cinco hijos?”, replicó Harry. “Eso es demasiado”, exclamó y dio una pista de que la familia que formará con Meghan parece que no será numerosa, pero sí, cercana a los niños.

  • Compartir esta nota:
Comentarios
    Dejar comentario
    Volver arriba