Loader

¿Cuánto cuesta el armario completo de Meghan Markle?

La Duquesa de Sussex cuenta con un guardarropa envidiable que tiene como prenda estrella a su vestido de novia firmado por Givenchy
  • Por El Comercio/ GDA
  • 29 NOV. 2018 - 11:52 AM
  • Compartir esta nota:

Desde que Meghan Markle ingresó a la familia real no ha dejado de impresionarnos con tenidas tan sofisticadas como femeninas.

Entre los “looks” preferidos resalta su vestido de novia de silueta ceñida y escote de barco firmado por Givenchy, el traje negro de Judith & Charles que usó para un evento de caridad en Hamilton y el conjunto de dos piezas rosa viejo diseñado por Carolina Herrera que llevó durante el tradicional desfile “Trooping the Colour”, celebrado en Londres. Estas piezas-y otras más- encabezan un armario que esconde miles de tesoros (que toda “fashionista” moriría por conocer).

La revista británica ELLE UK reveló la suma millonaria que vale el armario (completo) de la duquesa. ¿Adivinas cuánto es? Pues cuesta, nada más y nada menos, que cerca de $1.08 millones (852,355 libras esterlinas). Una suma que, de todas maneras, alcanza para emprender aquellos viajes que siempre soñamos, adquirir varios inmuebles y hasta comprarnos un par de autos.

Entre las prendas más caras figuran, obviamente, el vestido nupcial- que costó unos $494,347 (387,000 libras esterlinas), seguido de otros vestidos como el diseño de Safiyaa en forma de capa, que utilizó durante su gira por Oceanía y cuyo valor es de $1,400 (1,095 libras esterlinas).

Sin embargo, no todo es lujo para la duquesa, pues ella también ha lucido firmas “low cost” como J.Crew, All Saints y & Other Stories.  

  • Compartir esta nota:
Notas relacionadas
Comentarios
    Dejar comentario
    Volver arriba