Loader

Descubre los trucos de maquillaje de Priyanka Chopra

La maquilladora personal de la actriz ha develado sus mejores secretos para conseguir un maquillaje fabuloso y resplandeciente
  • Por El Comercio/ GDA
  • 08 DIC. 2018 - 2:30 PM
Photo
La maquilladora Pati Dubroff deja que la actriz Priyanka Chopra pinte sus cejas sola, para que queden como ella las desea. (Foto: Archivo)
  • Compartir esta nota:

Priyanka Chopra sigue cautivando al mundo con su glamoroso estilo y actitud arrolladora. Ahora. parece que sus vestidos de novia han pasado a segundo plano y lo que más destaca son sus claves de belleza para conseguir un maquillaje de corte seductor.

En una entrevista con la web de moda y estilo Refinery 29, la makeup artist de Chopra, Pati Dubroff, develó algunos de los secretos de maquillaje de la novia del momento. Para ella la clave es no dejar de lucir una piel fresca. Ese es el lienzo perfecto para iniciar cualquier obra de arte.

Además, y basándonos en los “bridal looks” de Chopra, podemos deducir que otro de sus mantras fue “mantener lo clásico”, ya que complementó sus glamorosas tenidas con propuestas de maquillaje en tonos “nude” y tierra, donde destacaban los labios y la mirada.

1. Primero la piel. Dubroff señala que no importa el tiempo que tenga disponible con su cliente. Siempre reservará la mitad para preparar su piel.

“Sin preparar la piel el maquillaje no se verá bien, ese ojo complicado o labios pulidos no destacarán”, dice. Usar mascarillas y “rollers” será clave para desinflamar y dar lucidez.

2. Crema en lugar de polvo. Utiliza un primer que matifique la zona T del rostro. Luego, juega mezclando dos o tres tonos de base para variar la textura y aportar dimensión real a la piel. La experta prefiere los productos en crema, ya que aparentan mayor naturalidad.

3. El “glitter” mejora todo. La “makeup artista” develó también que Chopra ama los acabados con diamantina. Para la MET Gala, hizo brillar a la actriz con sombras “glitter” agrietadas en tono dorado.

4. Inspiración. Dubroff empieza a crear un “mood board” antes de ocuparse de un maquillaje importante.

“Para la MET Gala del 2017 sabía que Priyanka iba a usar un maxi trench coat de Ralph Lauren, entonces no pare de ver imágenes de tormentas de arena y rayos. Le dije que quería pintarle los labios marrones y los ojos plateados”, señala.

5. Ojos + labios. Chopra ama jugar con el color de su maquillaje, sin restar importancia a ningún área.

“Con Priyanka tienes que trabajar ambas facciones. Si juegas con sus labios, sus ojos también siguen siendo protagonistas. Incluir un poco de brillo y texturas es esencial”, afirma la “make-up artista”.

6. Cejas. Sin duda las cejas de la actriz son parte de su sello personal. Dubroff señala que ella elige pintárselas sola, para que queden como ella las desea.

7. Novias, no pensar demasiado tu maquillaje de boda será la solución. “Si no eres el tipo de mujer que normalmente usa mucho maquillaje, aparecer de repente con demasiado puede parecer ridículo y no como tú”, afirma la experta. Solo define un poco más tus facciones para que resalten en las fotografías y videos. 

  • Compartir esta nota:
Volver arriba