Loader

Deslumbrante Chiara Ferragni con su vestido de desposada

La influencer contrajo nupcias hoy con el rapero italiano Fedez y su segundo vestido del día tiene un detalle muy especial
  • Por Magacin.com
  • 01 SEP. 2018 - 4:29 PM
Photo
El vestido es una creación de Maria Grazia Chiuri, directora creativa de la firma Dior Alta Costura. (Foto: Captura Instagram)
  • Compartir esta nota:

Como era de esperarse, la modelo, empresaria e influencer, Chiara Ferragni, no se conformó con lucir un solo atuendo el día de su boda con el rapero Fedez.

El segundo vestido que llevó para la gran fiesta celebrada en el hotel boutique Dimora delle Balze, ubicado en la pequeña provincia italiana de Palazzolo Acreide, también es una creación de Maria Grazia Chiuri, directora creativa de la firma Dior Alta Costura.

Según Ferragni explica en un “post” publicado en su cuenta de Instagram, este segundo vestido cuenta con un bordado en el que se puede leer parte de la canción que Fedez le escribió para proponerle matrimonio el 7 de mayo de 2017, durante uno de sus conciertos.

El traje con el que asistió a la ceremonia civil celebrada más temprano en el Palazzo Ducezio ubicado Noto, se destacaba por si amplia falda en tul y un “bodice” en encaje de mangas tres cuartos.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba