Loader

El anillo de compromiso de Meghan Markle tiene diamantes de la princesa Diana

La pieza fue diseñada por el príncipe Harry utilizando elementos muy significativos para él
  • Por Por Servicios combinados
  • 27 NOV. 2017 - 12:08 PM
  • Compartir esta nota:

Luego de que temprano en la mañana el mundo conociera la noticia del compromiso del príncipe Harry de Inglaterra y la actriz Megan Markle, la pareja recibió a la prensa en los terrenos del Palacio de Kensington para mostrar el tan esperado anillo.

La sonriente pareja enseñó la pieza que fue diseñada por el príncipe y que cuenta con dos diamantes de la colección de su difunta madre, la princesa Diana, que murió en 1997 cuando Harry tenía 12 años. 

Esos dos diamantes flanquean un diamante central de Botswana, un país que Harry ha visitado muchas veces desde la infancia y en el que ha podido compartir junto a Markle. Las piedras están montadas sobre una banda de oro. El anillo fue hecho por Cleave and Company, joyeros oficiales de la reina Isabel II.

Al anuncio, Markle asistió luciendo un abrigo y zapatos de tacón en tono “nude”, mientras que el príncipe optó por un traje azul con corbata oscura. 

Harry dijo que estaba “encantado” y que los detalles sobre su propuesta saldrán más tarde. Se le preguntó si la propuesta fue romántica, y él respondió: “¡Por supuesto!”.

Por su parte, Markle expresó que estaba “muy feliz”, llevaba un anillo de compromiso por primera vez en público. 

  • Compartir esta nota:
Volver arriba