Loader

El clan Kardashian-Jenner protagoniza campaña de Calvin Klein

Las cinco hermanas posan mostrando ropa interior y mahones de las nuevas colecciones de la marca
  • Por Magacin.com
  • 22 ENE. 2018 - 2:36 PM
Photo
Las controversiales hermanas aparecen en las campañas de Calvin Klein Jeans y Calvin Klein Underwear. (Foto: captura de Twitter)
  • Compartir esta nota:

Kim, Khloé, Kourtney Kardashian junto a sus hermanas menores, Kendall y Kylie Jenner forman parte de la nueva campaña de la casa de moda Calvin Klein, titulada “Our family”.

En esta ocasión, las protagonistas del “reality” “Keeping up with the Kardashians” aparecen en las fotos de promoción de las colecciones de primavera-verano 2018 de Calvin Klein Jeans y Calvin Klein Underwear. Además, está corriendo en las redes sociales un corto vídeo en el que las hermanas mantienen una conversación trivial entre ellas.

Photo

Llama la atención que en todas las imágenes Kylie oculta su vientre. Y es que, aunque la joven no ha confirmado oficialmente su embarazo, se ha rumorado que su bebé debe nacer en el mes de febrero.

Además, Khloé aparece tocando su vientre, pues en el momento en el que se tomaron las fotos tenía muy poco tiempo de embarazo y no había sido anunciado públicamente.

#MyCalvins #OurFamily ((via : @calvinklein /youtube

A post shared by @ kuwtk.kweens on

A finales de diciembre, la casa de moda dio a conocer que las cinco hermanas serían las protagonistas de la nueva campaña, algo que en el pasado han hecho modelos y actrices tales como, Kate Moss y Brooke Shields.

Las fotos fueron tomadas por Willy Vanderperre.

  • Compartir esta nota:
Notas relacionadas
Comentarios
    Dejar comentario
    Volver arriba