Loader

El emotivo regalo de boda de Harry a Meghan

Es una joya que perteneció a su madre, la fallecida princesa Diana de Gales, quien la usara poco antes de su muerte
  • Por Magacín
  • 20 MAY. 2018 - 10:39 AM
Photo
Meghan Markle luce en su mano derecha el anillo que perteneciera a Diana de Gales, al partir hacia la recepción donde se celebraron su boda. (Foto: AP)
  • Compartir esta nota:

Lo lució muy discretamente. Pero apenas se casaron lo estrenó. Meghan Markle salió ayer a la segunda recepción tras su boda con el príncipe Harry luciendo en la mano el regalo que él le diera por el enlace: un anillo de la colección de joyas de la princesa Diana de Gales.

Meghan Markle y el príncipe Harry se casaron ayer en la capilla de St. George, en Windsor, ante 600 invitados.

Tras recorrer las calles como recién casados en una carroza Aspen Landau y saludar a las más de 100,000 personas que llegaron al pequeño poblado a ver de cerca el enlace, la pareja regresó al castillo y se cambió de atuendo. Él se puso un smoking negro mientras que ella se enfundó un vestido blanco, obra de la diseñadora británica Stella McCartney.

Y en ese momento, pero a la vista de todos, Meghan lució en la mano derecha un anillo de aguamarina de corte esmeralda que había pertenecido a la fallecida Lady Di, y que -según información provista por The Associated Press- le obsequió el príncipe Harry como regalo de boda.

Se trata de un regalo cargado de emociones para Harry ya que fue una de las joyas que su madre usó públicamente en los meses previos a su muerte. El 2 de junio de 1997, Lady Di usó este mismo anillo durante una recepción de la casa de subastas Christie´s, según puede observarse en una imagen tomada por el fotógrafo Tim Graham. Poco más de dos meses después, fallecería en un accidente de tránsito en París.

Con este presente Harry, logró cumplir uno de sus sueños tal como declarara en la entrevista oficial tras anunciar su compromiso, que su madre estuviera lo más presente posible en su boda con Meghan y ayudó a su amada a alcanzar la tradición que dice que toda novia debe llevar algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba