Loader

El esposo de la princesa Carolina es internado en una clínica de rehabilitación por su alcoholismo

La situación de Ernesto de Hannover, quien hace años no convive con la princesa monegasca, está siendo analizada por su familia
  • Por Emol.com / GDA
  • 24 MAY. 2018 - 11:39 AM
Photo
El todavía marido de la princesa Carolina de Mónaco, Ernesto de Hannover, sufrió una inflamación en el páncreas y una hemorragia interna. (Archivo / EFE)
  • Compartir esta nota:

Ernesto de Hannover, jefe de la depuesta Casa Real de Hannover, se encuentra internado en una clínica de rehabilitación austriaca por problemas de alcoholismo. El todavía marido de la princesa Carolina de Mónaco sufrió una inflamación en el páncreas y una hemorragia interna.

El príncipe de 64 años fue hospitalizado en el centro Salzkammergut, en Gunden, según informó Bunte. Esto sucede dos meses después de que tuviese que ausentarse de la fiesta de matrimonio de su hijo Christian de Hannover con Alessandra de Osma, para ingresar a otra clínica a mediados de marzo en Lima, Perú, luego de perder el conocimiento en medio de la celebración de la boda.

Pero la más reciente recaída del cuñado de Alberto II de Mónaco ha abierto la puerta a su familia para buscar un camino legal y ponerlo bajo tutela, argumentando que ya no es capaz de actuar de manera responsable.

Ante esta posibilidad, podría ser su actual esposa, Carolina de Mónaco -con la que no convive hace años y comparte una hija, Alejandra de Hannover, de 18 años- quien sea su tutora, según la revista alemana.

"El príncipe se ha convertido en una sombra de lo que fue", sostiene el medio, informando que Ernesto de Hannover fue sometido de inmediato a una cura de desintoxicación y a un tratamiento psiquiátrico al constatar que sufría alucinaciones y no sabía dónde estaba ni quién era.

El estado de salud de Ernesto de Hannover parece estar mejorando, mientras los médicos aún estudian las posibilidades de mantener el tratamiento psiquiátrico.

Fuera de sus problemas de salud, el aristócrata también ha sido noticia al ser fotografiado con su nueva novia en la boda de su hijo Christian. Su nombre es María Madalena Bensaude, una mujer portuguesa de 51 años que estuvo casada con el conde Tassillo Graf von und zu Sandizell, propietario de un castillo en la localidad bávara de Schrobenhausen en Alemania.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba