Loader

Los “looks” de Brigitte Macron en su visita a Estados Unidos

La primera dama de Francia lució ajuares impecables durante los tres días que acompañó a su esposo, Emmanuel Macron
  • Por Magacin.com
  • 27 ABR. 2018 - 3:25 PM
  • Compartir esta nota:

El presidente francés Emmanuel Macron y su esposa Brigitte estuvieron de visita en Estados Unidos esta semana, donde fueron recibidos por su homólogo Donald Trump y la primera dama, Melania.

Fueron muchos los que estuvieron pendientes a esta importante visita de tres días en la que se celebraron 250 años de relación entre Estados Unidos y Francia.

Además de las reuniones que sostuvieron ambos mandatarios, los fashionistas de diversas partes del mundo siguieron de cerca tanto a Melania como a Brigitte, quienes se lucieron con elegantes atuendos.

En la mayoría de las actividades Macron prefirió piezas de Louis Vuitton, pues se dice que el director creativo de la casa de moda italiana -Nicolas Gherquiere- es su favorito.

Cabe destacar que, desde que Macron tomó posesión del cargo de presidente de Francia en mayo de 2017, Brigitte se ha convertido en punto de críticas y halagos, entre otras cosas por su forma de vestir.

En un inicio se le criticó por las faldas cortas que usaba constantemente. Aunque con el paso de los meses ha bajado unas pulgadas al ruedo, la realidad es que para lucir la formalidad que se requiere en actos oficiales en los que constantemente participa, debería optar por estilos un poco más largos.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba