Loader

El peinado de Kate Middleton será tu favorito para estas fiestas

La cola de caballo, por su gran versatilidad, se posiciona como la favorita para lucir genial en todo momento
  • Por El Universal/ GDA México
  • 30 NOV. 2018 - 11:07 AM
Photo
Lo más llamativo de esta cola de caballo, fue el accesorio con el que decidió sujetarla, ya que era un simple lazo de terciopelo negro. (Foto: AP)
  • Compartir esta nota:

Si hay algo que tenemos que copiar de la familia real británica es su impecable estilo tanto de vestimenta como de peinados. En distintas ocasiones, hemos visto a Kate lucir su “ponytail”. Este peinado, además de ser sencillo de realizar, es tan versátil que puede funcionar en cualquier ocasión.

Durante el memorial que se llevó a cabo en honor a los cinco fallecidos en un accidente de helicóptero que tuvo lugar hace unos días junto al estadio de fútbol de Leicester después del partido del Leicester City y el West Ham United, pudimos observar que Kate vestía con un elegante abrigo gris de Catherine Walker que ya utilizó el pasado mes de agosto para acompañar a la reina Isabel a una misa en Balmoral, junto con medias y zapatillas negras. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su peinado, una “ponytail”.

Lo más llamativo de esta cola de caballo, fue el accesorio con el que decidió sujetarla, ya que era un simple lazo de terciopelo negro. Si quieres recrear este peinado, a continuación, te lo explicamos.

Photo

Como primer paso, debes cepillar muy bien tu cabello para desenredarlo por completo. Con ayuda de un peine, lleva todo tu cabello hacia atrás y comienza a sujetarlo con tu mano. Elige la altura a la que desees lucir tu coleta, Kate por lo general las lleva justo en medio. Luego, crea un ligero efecto crepé en la parte superior de tu cabello. Una vez que hayas terminado con el crepé, sujeta muy bien con unas ligas para cabello y decora este peinado con un listón de terciopelo.

Este peinado es apto para lucir durante estas fechas, ya que va muy bien con cualquier outfit y es muy sencillo de realizar.

Así como Kate, tú también péinate con una colita de caballo en esta temporada y luce genial en todo momento.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba