Se adhiere a los criterios de The Trust Project
El príncipe Charles llevará a Meghan Markle al altar en la boda con Harry

La joven se lo pidió a su suegro, luego de confirmar que su padre no asistirá a su boda mientras se recupera de su salud

18 de mayo de 2018 - 7:39 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 6 años.
Una de las últimas apariciones públicas de Megahn Markle junto a su suegro, el príncipe Charles, en diciembre de 2017. (Foto: AP)
Una de las últimas apariciones públicas de Megahn Markle junto a su suegro, el príncipe Charles, en diciembre de 2017. (Foto: AP)

El príncipe Charles, heredero de la corona británica, llevará a Meghan Markle hasta el altar en la boda con su hijo menor, el príncipe Harry, mañana, sábado, en el castillo de Windsor, informó hoy el palacio de Kensington.

El príncipe de Gales hará de padrino después de que se confirmase la ausencia del padre de la novia, Thomas Markle, tras ser sometido recientemente a una operación de corazón.

De acuerdo con el palacio de Kensington, residencia oficial del príncipe Harry, la exactriz estadounidense, de 36 años, pidió a su futuro suegro que la lleve hasta el altar.

"Meghan Markle ha pedido a su alteza real el Príncipe de Gales que la acompañe por el pasillo de la capilla de San Jorge el día de su boda. El príncipe de Gales está satisfecho de poder recibir de esta manera a la señorita Markle en la familia real", dice el comunicado del palacio.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: