Loader

El príncipe Harry revela que Camilla Parker-Bowles “no es una madrastra malvada”

La duquesa de Cornualles fue la eterna amante del príncipe Carlos, y la opinión pública siempre la ha visto como la culpable del divorcio del heredero al trono británico con la fallecida Diana de Gales
  • Por Por El Mercurio/ GDA Chile
  • 04 AGO. 2018 - 10:00 AM
Photo
Un año después de la muerte de Diana en agosto de 1997 en un inesperado accidente de auto, Charles y Camilla oficializaron su relación y más adelante, contrajeron matrimonio en una discreta ceremonia civil celebrada en 2005. (Foto: Archivo/ GFR Media)
  • Compartir esta nota:

“No debe haber sido fácil para el príncipe Charles (69) decirle a sus hijos que la mujer a la que se culpaba por la ruptura de su matrimonio con la madre de ellos, se iba a convertir en su madrastra. Pero en otoño del 2004, eso fue lo que hizo”.

Eso es lo que escribió la periodista británica Angela Levin, biógrafa del actual duque de Sussex, quien publicó este año “Harry: A Biography of a Prince” (Harry: una biografía del príncipe), en la que enseña entrevistas exclusivas con el segundo hijo de la fallecida Diana de Gales.

Se trata de un tema que parece a simple vista delicado, y algunos dirían hasta escandaloso, tomando en cuenta la enorme polémica que causó el romance del príncipe Charles con Camilla Parker-Bowles (71), lo que significó la posterior separación del heredero al trono británico con una de las personas más queridas de la corona real británica, la llamada “princesa de corazones”.

Un año después de la muerte de Diana en agosto de 1997 en un inesperado accidente de auto, Charles y Camilla oficializaron su relación y más adelante, contrajeron matrimonio en una discreta ceremonia civil celebrada en 2005. Esto convirtió a la eterna amante del príncipe de Gales en su legal esposa, duquesa de Cornualles y madrastra de William y Harry.

“Hay que tener en cuenta la situación de la que ella venía”, dijo Harry a Levin en una de las entrevistas para el libro. “Que nadie sienta pena por William y por mí, sientan pena por ella”, agregó.

“Para ser honestos, ella siempre ha sido muy cercana con William y conmigo. No es una madrastra malvada”, aseguró el duque de Sussex.

Harry no dudó en elogiar a su madrastra, indicando que “es una mujer maravillosa”, y que ha hecho a su padre “muy, muy feliz”.

“Eso es lo más importante. William y yo la queremos mucho”, concluyó.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba