Loader

El príncipe Harry visita en Australia la isla de arena más grande del mundo

En esta ocasión, el duque de Sussex formará parte de un programa de conservación y degustará un menú formado por comida tradicional de la región
  • Por EFE
  • 22 OCT. 2018 - 09:47 AM
Photo
El Palacio de Kensington anunció que aunque Meghan también viajará a la isla, ella no seguirá la agenda oficial de la visita. (Foto: AP)
  • Compartir esta nota:

El príncipe Harry visita hoy la isla Fraser, la isla de arena más grande del mundo, durante su visita oficial a Australia y en cuya agenda se ausentará su esposa Meghan Markle.

Inscrita por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad en 1992, la isla Fraser, en el oriental estado de Queensland, cuenta con 1,630 kilómetros cuadrados de naturaleza salvaje donde destaca la jauría de dingos o perros salvajes australianos.

Harry ya visitó la isla K'gari, como la conocen los aborígenes y cuyo nombre se traduce como "paraíso", en 1994 junto a su padre, el príncipe Charles, informó el canal ABC.

En esta ocasión, el duque de Sussex formará parte de un programa de conservación y degustará un menú formado por comida tradicional de la región, en el que se incluirán bayas y carne de cocodrilo, entre otros ingredientes.

El Palacio de Kensington anunció que aunque Meghan también viajará a la isla, ella no seguirá la agenda oficial de la visita.

Australia es la primera etapa de una gira por Oceanía de los duques de Sussex que también les llevará a Fiyi, Tonga y Nueva Zelanda y regresarán a Sídney para el cierre de los Juegos Invictus para militares y veteranos discapacitados.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba