Loader

El príncipe Harry y Meghan Markle devolverán $9.3 millones en regalos de boda

Las reglas son estrictas y la pareja no puede aceptar obsequios de empresas ni individuos privados
  • Por La Nación / GDA
  • 01 JUN. 2018 - 10:21 AM
Photo
Los ahora duques de Sussex habían pedido previamente que los regalos se donaran a la caridad. (Foto: AP)
  • Compartir esta nota:

El príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, comenzarán a devolver cientos de regalos que recibieron durante la boda real.

Las reglas son estrictas y la pareja no puede aceptar presentes de empresas ni individuos privados, así que los ahora duques de Sussex habían pedido previamente que se donaran a la caridad. Según reveló el diario británico Express, los regalos giran alrededor de los $9.3 millones.

"Los obsequios ofrecidos por personas privadas que viven en el Reino Unido y que no son personalmente conocidos por miembros de la familia real, deben rechazarse cuando existan dudas sobre la procedencia o las motivaciones del donante", establece la normativa. Además, tal como dice el sitio web de la familia real, "por razones de seguridad, el Equipo de Correspondencia de la Reina no puede aceptar regalos que no hayan sido solicitados".

De acuerdo con las normas reales, los obsequios deberán ser registrados por un secretario privado de la casa real y a partir de allí comenzarán a llegar las devoluciones a los remitentes, probablemente acompañadas de una tarjeta de agradecimiento.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba