Loader

El príncipe Harry y Meghan Markle vivirán en el Nottingham Cottage

La pareja será vecina del hermano de Harry, el príncipe William y su familia en el complejo del Palacio de Kensington
  • Por Magacín
  • 27 NOV. 2017 - 5:56 PM
Photo
El Nottingham Cottage está ubicado en el complejo del Palacio de Kensington. (Google Maps)
  • Compartir esta nota:

Al anunciar el compromiso del príncipe Harry y la actriz estadounidense Meghan Markle, Clarence House informó que la pareja se mudará al Nottingham Cottage, una propiedad ubicada dentro de las inmediaciones del Palacio de Kensington donde también residen los duques de Cambridge.

La propiedad, descrita por la prensa británica como una casa privada y acogedora, sirvió hasta hace poco de hogar del príncipe William -hermano de Harry- y su esposa Katherine cuando iban de visita a Londres y mientas habilitaban su actual residencia en Kensington, que consta de 20 habitaciones.

Antes de William y su esposa, la propiedad fue ocupada por el secretario privado del príncipe Phillip, Sir Miles Hunt-Davis, y su esposa Gay. Más tarde vivió la hermana de la princesa Diana, Lady Jane Fellowes, y su esposo, Sir Robert Fellowes, según el diario español El País.

La vivienda, conocida como Nott Cott, cuenta con dos dormitorios, salón, comedor y cocina. Según Vanity Fair, mide poco menos de 125 metros cuadrados y está rodeado por hermosos jardines entre los que se encuentra el inaugurado en agosto pasado en homenaje a la princesa Diana, madre de William y Harry.

De acuerdo con varias publicaciones británicas, Harry ya reside en la propiedad, donde Markle se ha hospedado cuando visita Londres.

Ninguno de los dos hijos de Diana ha querido ocupar los apartamentos de Kensington donde vivió su madre.  

La propiedad lleva el nombre del primer dueño y edificador del terreno, el conde de Nottingham, que levantó en 1605 lo que primero sería la Casa de Nottingham y cuya belleza y esplendor llevaron a William III a convertir la villa en residencia campestre real en 1689. 

  • Compartir esta nota:
Volver arriba