Loader

El príncipe Harry y Meghan Markle ya tienen fecha de boda

La familia real correrá con los gastos de la celebración
  • Por La Prensa Gráfica / GDA
  • 15 DIC. 2017 - 12:47 PM
Photo
El príncipe y la actriz estadounidense se conocieron a través de un amigo en común en 2016. (Foto: AP)
  • Compartir esta nota:

El príncipe Harry de Inglaterra y su prometida, la estadounidense Meghan Markle, se casarán el 19 de mayo de 2018 en el castillo de Windsor, informó el palacio de Kensington.

El hijo menor del príncipe de Gales y la actriz de “Suits” anunciaron en noviembre su compromiso después de un romance de 18 meses. En un escueto comunicado se señaló que la boda se celebrará en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor. “La familia real correrá con los gastos de la boda”, se indicó.

El príncipe de 33 años, el quinto en sucesión al trono, y la actriz estadounidense de 36 años se conocieron a través de un amigo en común en 2016.

Ambos vivirán en la casa de Harry, en el perímetro del palacio de Kensington, en Londres, la residencia de los duques de Cambridge, William y Kate, y sus -por ahora- dos hijos.

Pasarán la Navidad juntos

Markle se convertirá en la primera novia de un miembro de la Casa Real británica invitada a pasar el día de Navidad con la reina Isabel II y el resto de la familia.

Así, Markle se unirá a las celebraciones en Sandringham, la mansión privada de Isabel II en el condado de Norfolk (este de Inglaterra), donde la familia real suele pasar las vacaciones navideñas.

“Pueden esperar (...) al príncipe Harry y a la señorita Markle en el palacio de Sandringham el día de Navidad”, anunció un portavoz del palacio.

La invitación a la novia se ha interpretado en el Reino Unido como un signo más de apertura de la familia real.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba