Loader

El príncipe William afirma que su tercer hijo tiene "un nombre fuerte"

El duque de Cambridge ya retomó sus actividades oficiales
  • Por Emol.com / GDA
  • 25 ABR. 2018 - 11:22 AM
Photo
William (izquierda) se encuentra con su futura cuñada, Meghan Markle, y su hermano Harry. (Foto: EFE)
  • Compartir esta nota:

A dos días del nacimiento de su tercer hijo, el príncipe William retomó hoy sus actividades oficiales y asistió a un servicio en la Abadía de Westminster, para conmemorar el Día Anzac, que recuerda a los soldados australianos y neozelandeses que lucharon en la batalla de Galípoli en 1915, durante la Primera Guerra Mundial.

En la oportunidad, el duque de Cambridge fue visto junto a su hermano Harry y la novia de este, Meghan Markle, a quien saludó afectuosamente, según publicó el Daily Mail.

A pesar de que William no habló con los medios, sí se le escuchó intercambiar algunas palabras sobre su nuevo hijo con uno de los presentes. En este sentido, el príncipe aseguró que "está durmiendo razonablemente bien hasta el momento" y que "se está comportando, lo cual es una buena noticia".

Consultado sobre el nombre que él y Kate, su esposa, eligieron para el niño, el príncipe solo se limitó a decir que su tercer hijo tiene "un nombre fuerte".

Tras el nacimiento del hermano menor del príncipe George, de 4 años, y la princesa Charlotte, de 2, que tuvo lugar a las 11:01 a.m. (hora de Londres) del lunes en el hospital St. Mary de la capital británica, los más fanáticos de la monarquía esperan ansiosos conocer cómo se llamará quien ocupa el quinto lugar en la línea de sucesión al trono británico.

Arthur es el nombre que lleva la delantera en las preferencias de las casas de apuestas, seguido por Albert, Frederick, James y Philip.

Ya con sus otros dos hijos, William y Kate se demoraron en dar a conocer cómo se llamarían. En el caso de George lo revelaron al día siguiente de su nacimiento, en tanto que con Charlotte ocurrió dos días después.

Se especula que antes de revelar el nombre, este debe ser informado a la reina Elizabeth II, bisabuela del niño y quien ha pasado los últimos días en el castillo de Windsor.

Ayer, el recién nacido fue visitado por sus familiares maternos, Michael y Carole Middleton, los padres de Kate, y Pippa, la hermana menor de la duquesa de Cambridge, quien está embarazada de su primer hijo, según se supo también esta semana.

En tanto, el príncipe Charles, abuelo paterno del pequeño, todavía no ha podido conocerlo, ya que estaba en Escocia cuando llegó al mundo. Sin embargo, a través de un comunicado difundido por Clarence House, el futuro rey aseguró que estaba feliz con su nuevo nieto y afirmó que aún no sabe "cómo voy a poder correr detrás de todos ellos".

 

  • Compartir esta nota:
Volver arriba