Loader

El regalo que Meghan Markle ya le compró a su futura hija

Se trata de una exclusiva pieza de joyería de Cartier a la que le grabó las iniciales del nombre por detrás.
Photo
  • Compartir esta nota:

Cuando el príncipe Harry y Meghan Markle realizaron su primera gira a Irlanda, el nieto de Elizabeth II dejó en claro que quiere formar una familia con la exactriz, pero también dejó en claro que no tendrán muchos hijos. “Cinco es demasiado”, le respondió a una mujer que le dijo que su esposo era pelirrojo como él y le había dado cinco niños. 

Ya sean uno, dos o tres, como tiene su cuñado William con Kate Middleton, Meghan Markle quiere una hija. Lo tiene claro hace años y así lo contó en una entrevista con la revista Hello! de Canadá.

Y está tan segura de que tendrá una niña que hace al menos seis años le compró un costosísimo regalo, una exclusiva pieza de joyería. Se trata de un reloj Cartier French Tank al que le grabó las iniciales del nombre que le pondrá a la pequeña el día que nazca: M.M.

Photo

El Tank Française de dos tonos. (Cartier)

En la entrevista con Hello!, Meghan dijo: “Siempre he deseado el reloj Cartier French Tank. Cuando descubrí que (la serie) Suits iba a tener una tercera temporada, que en ese momento se sentía como un hito, disfruté totalmente y compré la versión de dos tonos. Lo hice grabar en la parte posterior, "A M.M. De M.M." y planeo dárselo a mi hija un día. Eso es lo que hace que las piezas (de joyería) sean especiales, la conexión que tienes con ellas”.

La entrevista la concedió en 2015 cuando aún no había conocido a Harry, pero ya tenía en mente sus planes de maternidad. Desde 2012, guarda consigo el reloj que tiene otro vínculo emocional con la familia de su esposo. El Cartier Tank Française, su nombre original, era uno de los favoritos de la princesa Diana.

Según el The New York Times, Lady Di, tenía dos modelos del reloj: un Tank Louis y un Tank Française de oro. El de Meghan, en acero y oro 18 quilates, cuesta $6,900. Y la propia casa Cartier lo confirma con una foto de la princesa luciendo una de estas exclusivas creaciones.

Photo

Lady Di, en una imagen de archivo, con su reloj Cartier Tank. (Cartier)

Louis Cartier diseñó el prototipo del reloj en 1916, el año en que Estados Unidos entró en la Primera Guerra Mundial. El diseño está inspirado en las orugas de los tanques de esa contienda

Pero no fue hasta finales de 1919, cinco meses después de que se firmara el Tratado de Versalles, que puso fin a la guerra, que el reloj salió a la venta. Ese año solo se fabricaron seis ejemplares. En el mundo, se calcula que hay menos de 6,000. Y uno de ellos será para la hija que Meghan planea tener con Harry.

  • Compartir esta nota:
Comentarios
    Dejar comentario
    Volver arriba