Loader

Elizabeth II y su familia conmemoran el Domingo de Pascua

El príncipe Harry y su prometida, Meghan Markle, no asistieron
  • Por Prensa Asociada
  • 02 ABR. 2018 - 10:09 AM
Photo
La reina Elizabeth II, el príncipe William y Kate salen del servicio religioso en la capilla de St. George, en el castillo Windsor. (Foto: AP)
  • Compartir esta nota:

La reina Elizabeth II, el príncipe William, su esposa Kate y otros miembros de la realeza británica asistieron al servicio religioso por el Domingo de Pascua en la capilla de St. George, en el castillo Windsor

William y Kate llegaron a la iglesia unos minutos tarde. Ella espera al tercer hijo de la pareja y se prevé que nazca a finales de este mes. 

El príncipe Harry y su prometida, la actriz estadounidense Meghan Markle, no asistieron. Representantes del palacio dijeron que sus planes de fin de semana eran privados. Los dos se casarán en la capilla de St. George el 19 de mayo

Mientras, el príncipe Philip, esposo de la reina, tampoco asistió. El hombre de 96 años se retiró de sus obligaciones públicas y es visto con menos frecuencia. 

La mayoría de los miembros de la realeza caminaron colina abajo desde el castillo de Windsor hasta la capilla, pero la reina, de 91 años, llegó en automóvil. William y Kate también llegaron en automóvil a la capilla.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba