Loader

Fallece el copresidente de Nordstrom

El empresario Blake Nordstrom murió en la mañana de hoy
  • Por Magacín
  • 02 ENE. 2019 - 5:54 PM
Photo
El empresario estuvo en Puerto Rico en el 2015 para la apertura de la tienda Nordstrom en The Mall of San Juan. (Archivo)
  • Compartir esta nota:

El copresidente de las tiendas Nordstrom, Blake Nordstrom, murío hoy en la mañana a sus 58 años de edad, según una comunicación oficial de la compañía a través de las redes sociales.

Aunque indicaron que su muerte fue inesperada, la compañia reveló en diciembre que el empresario habia sido diagnósticado con linfoma, un tipo de cancer que afecta el sistema inmunológico.

En aquel momento, Blake informó que  “afortunadamente su  enfermedad era tratable” y que tanto él, como sus doctores, se encontraban optimistas y motivamos por la prognosis.   

Nordstrom, junto con sus dos hermanos Erik y Peter, eran los encargados de manejar la cadena de tiendas de lujo que cuenta en Puerto Rico con un local en The Mall of San Juan. 

 “Todo el que trabajó con Blake conocío sus pasión y compromiso con los empleados, los clientes y a las comunidades que servimos”, expresó a The Wall Street Journal el presidente de la junta de directores de Nordstrom, Brad Smith. 

El manejo de las tiendas continuará en manos de los hermanos Nordstrom. 

  • Compartir esta nota:
Volver arriba