Loader

Foto del príncipe George causa polémica en el Reino Unido

El pequeño de cuatro años aparece jugando con una pistola de juguete
  • Por Emol (GDA)
  • 13 JUN. 2018 - 11:42 AM
Photo
La familia se encontraba en un partido de polo benéfico en el que participó el príncipe William (AP)
  • Compartir esta nota:

Kate, duquesa de Cambridge, y sus hijos, la princesa Charlotte (3) y el príncipe George (4), pasaron la tarde del domingo disfrutando de un partido de polo benéfico y apoyando a su padre, el príncipe William, quien era parte de la competencia que se desarrolló en el Club Beaufor de Gloucestershire.

Una vez más, todos los ojos se posaron sobre los miembros de la realeza británica y los fotógrafos aprovecharon para tomar algunas imágenes de ellos. Sin embargo, una fotografía del pequeño George ha generado polémica en el Reino Unido. ¿La razón? En la imagen, el tercero en la línea de sucesión al trono británico aparece jugando con una pistola de plástico. 

Mientras su madre sonreía ante el espectáculo deportivo, se puede ver como el pequeño príncipe manipula y apunta un arma de juguete, lo que fue cuestionado por múltiples usuarios en las redes sociales, criticando a los duques de Cambridge por permitirle este tipo de entretenimiento al menor de 4 años. Las fotos provocaron un debate en Twitter, en donde muchos calificaron como "decepcionante" el hecho de que William y Kate naturalicen que el pequeño porte una pistola en sus manos.

"¡¡No es una broma que algunas personas pierdan la vida porque sus hijos pensaban que jugaban con un juguete y era un arma de verdad!!"; "Mi lado americano puede ser un poco subjetivo por toda la violencia con armas que existe en Estados Unidos, pero mi lado británico opina lo mismo"; "#PrinceGeorge jugando con una pistola de juguete. ¡Increíble! Vergüenza #KensingtonPalace", fueron algunos de los comentarios.

Sin embargo, también hubo algunos que defendieron al menor y a su familia. "Veo a muchos en los medios hablando del príncipe George jugando con una pistola de juguete. Tiene 4 años el niño. Realmente creo que algunos deberían conseguirse una vida", expresó un mujer. "La gente se queja porque el príncipe George tenía una pistola de plástico. Yo tenía una pistola de plástico cuando era pequeña y adivinen, lo superé y no soy una ninguna asesina ni estoy obsesionada con las armas. Dejen a George tranquilo ser un niño", declaró otra.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba