Loader

Fotógrafo de la boda real revela cómo obtuvo el relajado retrato de Meghan y Harry

Alexi Lubomirski fue el encargado de tomar las imágenes oficiales del enlace
  • Por Emol.com / GDA
  • 24 MAY. 2018 - 10:30 AM
Photo
Cuando estaban a punto de terminar la sesión fotográfica, Alexi Lubomirski les pidió a Harry y Meghan una última imagen en las escalinatas de Windsor. (Suministrada)
  • Compartir esta nota:

El fotógrafo Alexi Lubomirski no solo fue uno de los invitados a la boda de Meghan y Harry el sábado pasado, sino que también fue el encargado de tomar las imágenes oficiales del enlace, que fueron compartidas el lunes por el palacio de Kensington.

En dos de los retratos que fueron captados al interior del Castillo de Windsor, los duques de Sussex aparecen acompañados por sus familiares, además de los niños que hicieron de pajes y damas de honor. En tanto, la tercera fotografía fue tomada en el exterior y en ella solo aparecen los novios en una actitud más relajada.

"Salimos y tuvimos alrededor de tres minutos y medio para tomar unas fotos rápidas porque todo funcionaba como reloj", relató Lubomirski, según publicó el Daily Mail.

Cuando estaban a punto de terminar, el fotógrafo les pidió una última imagen. "Antes de entrar, siéntense en las escaleras", les dijo, y fue entonces cuando Meghan se desplomó entre las piernas de Harry.

"Ambos reían porque estaban agotados y pensaban que finalmente habían terminado (...) Fue uno de esos mágicos momentos cuando eres un fotógrafo y todo cae en su lugar", agregó.

Así fue como Lubomirski obtuvo el retrato en el que Harry observa sonriente a la cámara, mientras que Meghan se ríe mirando hacia su izquierda.

Photo

(Suministrada)

El fotógrafo también reveló algunos pormenores de los otros dos retratos oficiales. "No quería que pareciera una foto de equipo deportivo o del ejército, reglamentada y lineal", explicó.

De esta manera, ubicó a algunos de los protagonistas de pie y otros sentados, para que así la escena tuviera ritmo y asimetría.

"Fue un increíble honor y privilegio documentar el inspirador viaje de amor, esperanza y familiar del duque y la duquesa de Sussex, desde las fotografías del compromiso, hasta la boda y los retratos oficiales del sábado", afirmó Lubomirski.

"Este ha sido un hermoso capítulo en mi carrera y mi vida, que felizmente nunca olvidaré", concluyó.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba