Loader

La reina Letizia lleva vestido que lució hace un año Melania Trump

Ambas acompañaron a sus esposos durante el encuentro del rey Felipe con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump
  • Por Magacin.com
  • 19 JUN. 2018 - 3:31 PM
Photo
El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, el rey de España, Felipe; Melania Trump y la reina Letizia, a su llegada a la Casa Blanca. (EFE)
  • Compartir esta nota:

El anticipado encuentro entre el rey de España, Felipe, y el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se concretó hoy en el Despacho Oval de la Casa Blanca al que acudieron acompañados de sus esposas, la reina Letizia y Melania Trump, respectivamente.

Como era de esperarse, estas dos mujeres amantes de la moda lucieron vestidos apropiados para la ocasión en la que los líderes discutieron asuntos de política comercial así como temas de la lucha contra el terrorismo o la estrategia de defensa.

Melania lució un vestido color verde aceituna con aplicaciones en blanco mientras que Letizia optó por un traje a la rodilla color rosa subido del diseñador estadounidense Michael Kors. Cabe destacar que Melania utilizó el mismo modelo, pero en tono azul, para la reunión con el presidente de Panamá y su esposa, en junio del año pasado.

Tanto Melania como Letizia lucieron el cabello suelto y zapatos cerrados.

La reina y la primera dama de Estados Unidos se desplazaron al salón rojo de la Casa Blanca para tomar un té y charlar mientras sus maridos estaban en el Despacho Oval. 

"Una gran visita con el rey y la reina de España hoy en la Casa Blanca. La reina Letizia y yo disfrutamos de un té y tiempo juntas, centrándonos en las formas en las que podemos influir positivamente en los niños", reveló en Twitter la primera dama.

Durante la visita, Felipe VI aseguró que España se siente muy unida al pueblo estadounidense, a la vez que subrayó que ambos países comparten "el aprecio por la democracia". El rey de España transmitió este mensaje al comienzo del encuentro que mantuvo con Trump. Poco antes, Trump dijo que le "gustaría" viajar a España y alabó la "excelente" relación comercial y de defensa bilateral.

Previo a su paso por Washington, los reyes visitaron New Orleans y San Antonio, estados que celebran el tricentenario de su fundación a cargo de franciscanos españoles.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba