Loader

Grace Fontecha preparó a las gemelas de Julio Iglesias para posar en la portada de Hola este mes

Cristina y Victoria, de 16 años, aspiran a ser modelos como su madre
Photo
Las gemelas, aunque idénticas, tienen carácteres distintos, “una es la líder y la otra es más enérgica”. (Instagram: cristinaiglesiasr)
  • Compartir esta nota:

Las hijas gemelas del cantante Julio Iglesias, Cristina y Victoria Iglesias, de 16 años, se han convertido en todas unas adolescentes a las que les fascina la moda, y decidieron prepararse para hacer una exitosa carrera en las pasarelas como su madre, Miranda Rijnsburger.

El resultado está a la vista. Las niñas de belleza angelical adornan la portada de este mes de la revista Hola.

La fundamental tarea fue puesta en las manos de la experimentada coach de modelos y reinas de belleza Grace Fontecha, quien viajó en dos ocasiones a la mansión de los Iglesias en Miami para entrenar a las niñas a cómo dominar la pasarela, posar para los distintos estilos de fotografía, y tantos otros conocimientos que les van a resultar muy útiles para su futuro profesional.

“Ellas son muy guapas, muy listas, y yo que sé que los hijos y hermanos de artistas quieren ser artistas, pues les busqué a la mejor maestra que les pudo enseñar, Grace Fontehcha”, comentó el orgulloso padre en exclusiva para este diario.

Julio destacó las virtudes naturales de sus hijas menores.

“Mis hijas son altas, bellas, y, si Dios les da el privilegio de tener gracia, lograran lo que desean”, anticipó.

El ídolo mundial elogió el trabajo de Fontecha.

“Las enseñó y mucho, porque si no tienen gracia caen en desgracia”, añadió el cantante.

Desde el principio, maestra y alumnas tuvieron empatía, por lo que todo el proceso de clases, que duraron semanas, hizo más fácil la tarea que se extendió por muchas horas diarias.

“Entrenamos por la mañana tres horas diarias y después que ellas tomaban tutoría personal en la casa, le dedicábamos un par de horas más hasta las 5:00 de la tarde. Miranda ha sido maravillosa, al igual que las niñas que son preciosas”, dijo, por su parte, Fontecha.

Fontecha explicó en detalles de qué se trató el adiestramiento.

“Les di clases de refinamiento, comportamiento social, fotografía, modelaje a nivel profesional, proyección, postura, y de cómo tienen que actuar frente a la prensa”, contó.

La maestra comentó que impartió las clases a las gemelas en una de las casas donde estuvo hospedada que poseen los Iglesias cerca de la suya en Miami. 

“Las niñas están contentas porque dieron un cambio increíble. Ellas lo que querían era aprender a ser modelos de fotografía. Sabía que su lanzamiento profesional iba a ser en una revista muy importante como Hola y por eso me llamaron a mí. Esta oportunidad se la tengo que agradecer a Osmel Sousa (presidente de Miss Venezuela) y Mauricio Zelic (presentador y amigo de la familia Iglesias) que fueron quienes me recomendaron a Miranda", recordó.

out now!!

A post shared by Cristina Iglesias (@cristinaiglesiasr) on

A la también psicóloga, le maravilló la educación que tienen las gemelas y su carácter determinante.

“Las nenas son muy inteligentes, maduras, muy sensibles y muy exigentes. Yo las enseñaba y ellas volvían a hacer todo de nuevo mostrando sus deseos de aprender y de estar en ese mundo de la moda, quizá por la influencia de Miranda, por el rol tan fundamental que tienen nuestras madres en nosotros”, añadió.

Reveló que las gemelas, aunque idénticas, tienen caracteres distintos, “una es la líder y la otra es más enérgica”.

Al finalizar las clases, la coach les aconsejó que las gemelas debían ensayar lo aprendido en algún evento, y Miranda accedió a llevarles a una actividad privada de ella.

“Las niñas estuvieron adorables durante el evento, y todos felices de verlas hechas todas unas damitas”, dijo.

A lo largo de su carrera, Fontecha ha tenido muchos triunfos, muchas coronas ganadas, sobre todo entre las reinas de belleza venezolanas. Muchas satisfacciones que ha ido acumulando a través de las transformaciones que ha visto en cada una de sus alumnas provenientes de distintas partes del mundo al ayudarles a realizar sus sueños, así como al personal del área empresarial a los que ofrece charlas en Estados Unidos.

Algunas de las figuras puertorriqueñas con las que ha trabajado la coach han sido la primera dama de Puerto Rico, Beatriz Roselló, hace un par de años, y la Miss Mundo 2016, la puertorriqueña Stephanie del Valle. 

  • Compartir esta nota:
Comentarios
    Dejar comentario
    Volver arriba