Loader

Irreconocible Heidi Klum en su disfraz de Halloween

La modelo documentó su impresionante transformación en las redes sociales
  • Por Magacín
  • 01 NOV. 2017 - 1:42 PM
Photo
La actriz llegó acompañada de zombis a su fiesta anual de la "Noche de Brujas"
  • Compartir esta nota:

Para continuar con su tradición de disfraces de impacto, la modelo Heidi Klum se transformó anoche en el hombre lobo de Michael Jackson para su fiesta anual de Halloween

La celebración de Klum, que se llevó a cabo en el Moxy Times Square en Nueva York, posblemente sea la mejor de la temporada. 

A post shared by Heidi Klum (@heidiklum) on

La supermodelo y  juez de programa de televisión  "America's Got Talent" era irreconocible bajo el maquillaje y prótesis que la ayudaron a replicar la apariencia del hombre lobo de Michael Jackson del video "Thriller". 

Klum documentó cada paso de su transformación en Instagram y se presentó en la fiesta con un séquito de zombis estilo "Thriller".

A post shared by Heidi Klum (@heidiklum) on

Otros famosos que  también aprovecharon la “Noche de Brujas” para disfrazarse como Cardi B quien lució como  como la malvada Cruella de Vil de los "101 Dálmatas" de Disney. Kim Kardashian West canalizó a varias celebridades diferentes, incluidas Cher, Madonna y la fallecida cantante Aaliyah.

Mientras, el atuendo de Neil Patrick, Harris utilizó las redes sociales para revelar  el  vestuario de su familia. El actor se puso un sombrero de copa y sostuvo un megáfono para dirigir lo que llamó un "Carnaval de Curiosidades". El esposo de Harris, David Burtka, adoptó el aspecto de un payaso trastornado con sus hijos disfrazados de actos secundarios para la foto. Los temas anteriores de Halloween de la familia incluyen "Star Wars" y Batman.

Por su parte, la actriz Kristen Bell mostró un sentido del humor sobre su disfraz vistiéndose como Elsa, la hermana de su personaje de Anna en "Frozen".

  • Compartir esta nota:
Comentarios
    Dejar comentario
    Volver arriba