Loader

Heroína boricua, La Borinqueña, peleará junto a Wonder Woman en nueva publicación

El creador del personaje, Edgardo Miranda, lanzará libro con el apoyo de DC Cómics para ayudar a Puerto Rico
  • Por Magacin.com
  • 20 MAR. 2018 - 12:42 PM
Photo
En su página oficial en las redes sociales, Miranda-Rodríguez adelantó que La Borinqueña peleará junto a otros personajes como Wonder Woman, Superman y Batman. (Foto: Tomada de Somos Arte)
  • Compartir esta nota:

La superhéroe puertorriqueña, La Borinqueña, creada por el artista Edgardo Miranda-Rodríguez, peleará junto a otros héroes de DC Cómics en el nuevo libro “Ricanstruction: Reminiscing an Rebuiding”,  cuyas ventas serán destinadas a proyectos que ayudan a levantar a Puerto Rico tras el paso del huracán María.

Según contó el creador a The New York Times, “quería inspirar a las personas, compartir las historias de la Isla y ayudar a reconstruir”. Entre los colaboradores se encuentran Deny Cowan, Gail Simone y Yanick Paquette. Además contará con historias escritas por los artistas Rosario Dawson, Rubén Blades, Sonia Manzano y la escritora Esmeralda Santiago.

En su página oficial en las redes sociales, Miranda-Rodríguez adelantó que La Borinqueña peleará junto a otros personajes como Wonder Woman, Superman y Batman. Todos con la autorización de DC Comics.

El libro será presentado oficialmente en el Puerto Rico Comic Con a celebrarse el 18 de mayo y lanzará al mercado el 23 de mayo. Ya se puede pre-ordenar a través de Amazon.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba