Loader

La hija mayor de la princesa Carolina espera su segundo hijo

Charlotte Casiraghi se comprometió a principios de marzo con el productor de cine Dimitri Rassam
  • Por Emol.com / GDA
  • 13 ABR. 2018 - 10:51 AM
Photo
Charlotte Casiraghi asistió al Baile de la Rosa junto a Dimitri Rassam. (Foto: EFE)
  • Compartir esta nota:

Charlotte Casiraghi, la hija de la princesa Carolina de Mónaco y el fallecido Stéfano Casiraghi, dará a luz a su primer hijo junto a su novio, el productor de cine francés Dimitri Rassam.

Según informaron diversos medios italianos, como la revista Gente, Oggi y Vanity Fair, Charlotte se encontraría en su cuarto mes de embarazo.

Casiraghi, de 31 años, y Rassam, de 35, se comprometieron a principios de marzo en París, cuando la pareja se encontraba en el marco de los Premios César a los que Dimitri estaba nominado por su película "Le Brio".

Este será el segundo hijo para Charlotte, quien es madre de Raphaël, de 4 años, fruto de su relación con el actor Gad Elmaleh. En tanto, el productor cinematográfico es padre Darya, de 6 años, quien nació durante su matrimonio con la supermodelo rusa Mascha Novoselova.

El principado de Mónaco, sin embargo, aún no ha confirmado los detalles de la boda ni del embarazo y tampoco se espera que lo haga, ya que la casa real monegasca no se pronuncia sobre la vida de los Casiraghi.

Solo bastó la asistencia de Charlotte junto a su futuro marido al Baile de la Rosa, el evento más esperado de Mónaco, para confirmar los rumores sobre la boda. En la oportunidad no ocultó el anillo de compromiso que portaba en el dedo anular de la mano izquierda.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba