Loader

Hija de la princesa Carolina se casará con un productor de cine

Dimitri Rassam le pidió matrimonio a Charlotte Casiraghi en París
  • Por El Mercurio / GDA
  • 07 MAR. 2018 - 11:23 AM
Photo
Charlotte y Dimitri posan en los Premios César 2018, en París. (Foto: EFE)
  • Compartir esta nota:

El amor ronda por estos días en la familia real monegasca. Y es que después de unas semanas de que se anunciase que Louis Ducruet -hijo menor de la princesa Estefanía de Mónaco- contraería matrimonio con su novia Marie Chavallier, ahora es Charlotte Casiraghi -la hija de la princesa Carolina- quien se comprometió con su novio Dimitri Rassam.

Según informó Vanity Fair, el productor de cine francés, hijo de la actriz Carole Bouquet y del productor libanés Jean-Pierre Rassam, le habría pedido matrimonio a Charlotte este fin de semana en París.

La pareja se encontraba en la capital francesa en el marco de los Premios César, a los que Dimitri estaba nominado por su película "Le Brio", la que finalmente no consiguió la estatuilla. Sin duda, un romántico escenario que Rassam aprovechó para dar el gran paso.

De acuerdo con fuentes cercanas de los Grimaldi, "ambas familias están encantadas. Él le ha pedido compromiso y ella obviamente ha dicho que sí".

La relación entre Casiraghi, de 31 años, y Rassam, de 35, se confirmó públicamente en marzo de 2017, cuando ambos fueron fotografiados dando un paseo por Nueva York. Desde entonces se han dejado ver juntos constantemente.

Casiraghi es madre de Raphaël -de 4 años-, fruto de su relación con el actor y humorista francés Gad Elmaleh, con quien estuvo durante cuatro años, pero nunca se casó.

Por su parte, Dimitri estuvo en una relación conyugal con la modelo rusa Masha Novoselova, con quien tuvo a Daria en 2011.
 

  • Compartir esta nota:
Volver arriba