Loader

Irma destruyó lujoso hotel propiedad de los suegros de Pippa Middleton

El Eden Rock Hotel está ubicado en la isla francesa de San Bartolomé, donde los daños causados por el huracán categoría 5 fueron severos
  • Por GDA/ Emol/ Chile
  • 07 SEP. 2017 - 2:49 PM
Photo
El hotel construido en 1950 fue adquirido en 1995 por David y Jane Matthews, los padres del esposo de Pippa, James Matthews. (Archivo)
  • Compartir esta nota:

SANTIAGO - Con muchísimos daños. Así quedó el Eden Rock Hotel, un lujoso recinto ubicado en la isla San Bartolomé y de propiedad de los suegros de Pippa Middleton, tras el paso del potente huracán Irma por la zona.

La evidencia de la destrucción fue compartida a través de las redes sociales por el usuario Kevin Barrallon. "Eden Rock Hotel + Boutiques + Nikki Beach", escribió junto a la fotografía. De inmediato, la imagen comenzó a ser compartida por otros usuarios que quedaron impresionados por los daños.

El Eden Rock es el hotel elegido por muchas celebridades para hospedarse en sus vacaciones en San Bartolomé. Ahí se han alojado actores como Tom Hanks y Jessica Alba, y la cantante Jennifer Lopez.

Pasar una noche ahí cuesta desde más de $1,000. Según informó el Daily Mail, el recinto es el más antiguo de la isla y fue construido en 1950. Sin embargo, el 1995, fue adquirido por David y Jane Matthews, los padres del esposo de Pippa, James Matthews.

Pippa ha sido muchas veces fotografiada disfrutando de las cálidas aguas de San Bartolomé. En agosto de 2015, eligió la isla para pasar sus vacaciones de verano junto a su hermano James.

En esa oportunidad, los hermanos de Kate, duquesa de Cambridge, fueron inmortalizados en traje de baño y practicando stand up paddle o surf de remo.

La isla de San Bartolomé es una colectividad de ultramar que pertenece a Francia. Está ubicada en el mar Caribe, a unos 35 kilómetros de San Martín. Tiene una superficie total de 24 kilómetros cuadrados y en ella residen menos de 10,000 habitantes.

  • Compartir esta nota:
Notas relacionadas
Comentarios
    Dejar comentario
    Volver arriba