Loader

Ivanka Trump revela su resolución para el 2018

Como era de esperar, varios de sus seguidores criticaron la publicación de la hija mayor del presidente de Estados Unidos, Donald Trump
  • Por El Mercurio / GDA Chile
  • 01 ENE. 2018 - 11:12 AM
Photo
La hija del presidente Donald Trump quiere dormir más. (Foto: Archivo)
  • Compartir esta nota:

Washington - Ivanka Trump, la hija mayor del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, utilizó las redes sociales para dar a conocer su resolución de Año Nuevo: "Dormir más". "Mi resolución de Año Nuevo, dormir más", escribió Ivanka en un mensaje publicado en su cuenta personal de Twitter. La hija de Trump también compartió un artículo titulado "Por esto la falta de sueño es tóxica y acabará matándote", que fue publicado el viernes pasado por el diario USA Today. 

Como era de esperar, varios de sus seguidores criticaron su publicación. “Apuesto a que los niños chinos que hacen tus zapatos desearían poder dormir más", escribió Quinn Sullivan. "No te molestes en despertar", comentó Mel Ankoly. "Dormiría mucho mejor si tu padre renuncia", dijo Sue Eddins.

Al igual que su esposo, Jared Kushner, la ex modelo y empresaria ejerce desde hace meses como asesora presidencial de su padre, cargo por el que no recibe remuneración alguna pero que le permite formar parte del equipo de la Casa Blanca. 

Desde esta posición, Ivanka se ha mostrado muy activa a la hora de defender cuestiones como la importancia de la lucha contra el cambio climático o la necesidad de alcanzar la igualdad de género, asuntos en los que ha demostrado tener una postura bien diferente a la del actual presidente. 
La hija de Trump ha realizado diversos viajes oficiales por el extranjero, como el que le llevó a la India en noviembre para participar en la Cumbre Global de Emprendimiento (GES) o su visita a Alemania el pasado julio, donde participó en la reunión de líderes del G20 (grupo de países desarrollados y emergentes).

Recientemente, otra publicación que involucraba a Ivanka, esta vez hecha por su hermana Tiffany en sus cuentas de Instagram y Twitter, generó polémica. Se trata de un video que ambas grabaron para enviar un saludo navideño a sus seguidores. Lo que no causó gracia es que en la grabación ambas aparecen en bikini, con anteojos de sol y lanzando besos, mientras un villancico se escucha de fondo. 

  • Compartir esta nota:
Notas relacionadas
Comentarios
    Dejar comentario
    Volver arriba