Loader

Jennifer López habla sobre su experiencia de acoso sexual en Hollywood

La actriz y cantante compartió su historia en entrevista con la revista Harper’s Bazaar
  • Por Magacín
  • 16 MAR. 2018 - 7:04 PM
Photo
La actriz de 48 años también conversó sobre su relación con el exjugador de los Yankees, Alex Rodríguez. ( EFE)
  • Compartir esta nota:

La actriz y cantante Jennifer López reveló en entrevista con la revista Harper’s Bazaar que, como tantas actrices en Hollywood, también tuvo un acercamiento de acoso sexual con un hombre de la industria del cine. Según contó a la publicación, en una ocasión un director le pidió que se quitara su camisa y le enseñara sus senos. 

“Sí, me ha sucedido. ¿Pero lo hice? No.”, contó sin revelar el nombre de la figura que marcó el incómodo encuentro.

Sin embargo, en las ocasiones que sí tuvo que alzar la voz, confesó sentir “terror”. 

“Recuerdo mi corazón latiendo fuerte en mi pecho y pensar: ¿Qué acabo de hacer? ¡Si esta persona me va a contratar! Fue en una de mis primeras películas. Pero en mi  mente, sabía que ese comportamiento no era el correcto. Pudo haber sido de otra  manera para mí pero creo que, al final del día,  el Bronx dentro de mí me aseguraba que no, que no lo toleraría”, agregó López a la revista cuya edición de abril saldrá a la venta el 27 de este mes.

Entre otros temas, López también habla de su relación con el exjugador de los Yankees, Alex Rodríguez,  el secreto de su belleza (no toma bebidas alcohólicas y duerme de ocho a diez ahora)  y cómo, aunque se considera una “workacholic”, trata de mantener un balance entre las responsabilidades de su trabajo y su familia.

  • Compartir esta nota:
Notas relacionadas
Comentarios
    Dejar comentario
    Volver arriba