Loader

Jennifer López posa con su hija Emme para una sesión de fotos con una revista

La cantante y actriz abrió las puertas de su hogar en los Hamptons para una entrevista con Hola USA
  • Por Magacín
  • 14 SEP. 2017 - 12:45 PM
Photo
(Archivo)
  • Compartir esta nota:

La cantante y actriz Jennifer López abrió las puertas de su hogar en los Hamptons para una sesión de fotos y entrevista que aparece en la nueva edición de la revista Hola USA.

Como parte de la sesión, JLo posó junto a su hija de 9 años, Emme, sobre un vehículo todo terreno. Aunque en el adelanto de la entrevista que publicó Hola USA en su versión digital no aparecen las fotos junto a su hija, López compartió un vídeo publicado originalmente por la cuenta de Instagram de Hola USA con parte del trasbastidores de la sesión. “Mira!!! Emme y yo en @usahola #HOLA magazine!!! Look it me and Emme in @usahola #HOLA magazine!! #coconut #lovehermadly #shesanatural #shegotitfromhermomma”, escribió. Ambas lucen posando sobre el vehículo sin puertas, mientras Emme mira a su madre y sonríe. Una vez terminan, López celebra con su hija, la agarra en brazos, y luego se les ve mirando el resultado. 

El gran ausente en la sesión es Max, gemelo de Emme. Desde que nacieron en 2008, los gemelos producto del matrimonio de López con Marc Anthony han acompañado a su madre en algunas sesiones de fotos para diversas revistas. La más reciente fue en 2015, cuando López posó con la pareja también desde su residencia en los Hamptons.

En entrevista para Hola USA, JLo aseguró que se siente mejor que nunca. “Siento que mi luz interior brilla más fuerte que nunca, que soy mejor persona, hija, madre, amiga y novia”, declaró a la revista. “Soy mejor… Quiero ser mejor, pero estoy OK con lo que soy”, agregó.

La intérprete de “Ni tú ni yo” expresó, además, que su relación con el ex pelotero de los Yankees de Nueva York Alex Rodríguez, es pura y real. “Estoy en una relación linda. Y siento que es la primera vez—creo que en toda mi vida— que puedo decir esto”, dijo, poco después de afirmar que, aunque le causa mucha dificultad, disfruta mucho cantar en español. “Es el idioma de mis pasiones y ser apasionada es una parte tan integral de mi ser. El español me cuenta al oído cosas que no me puede contar el inglés”, dijo.

  • Compartir esta nota:
Comentarios
    Dejar comentario
    Volver arriba