Loader

Jennifer López sorprende a sus fans en Capri

La cantante, que se encuentra de vacaciones en Italia, subió a una mesa a cantar y bailar uno de sus éxitos
  • Por Magacin.com
  • 10 AGO. 2018 - 12:04 PM
Photo
Algunas imágenes del viaje de Jennifer López y Alex Rodríguez por Capri han sido tomadas por la fotógrafa Ana Carballosa. (Foto: Captura)
  • Compartir esta nota:

Luego de meses de conciertos y largas horas de ensayos, Jennifer López decidió tomarse unas vacaciones junto a su amado Alex Rodríguez, revolucionando las calles de la isla de Capri, en Italia.

Entre las imágenes compartidas por ambos, llama la atención un vídeo compartido por Rodríguez en el que la cantante se sube a una mesa de un bar no identificado para interpretar el tema “Let’s get loud” junto a la banda que tocaba esa noche en el lugar. El tema está incluido en el álbum “On the 6”, que López lanzó al mercado en el 2000.

Let’s get loud in Capri ????????

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on

López con un vestido de manguillos anchos floreados y el cabello completamente recogido, deleitó a los presentes no solo con su voz sino también con sensuales movimientos.

Según foto que Rodríguez publicó más tarde, muestra a la pareja compartiendo con Micky Arison, directivo del equipo de baloncesto Miami Heat y la esposa de éste, Madeleine Arison.

Desde paseos por mar y tierra hasta fiestas nocturnas, las imágenes posteadas por la pareja en sus redes sociales -algunas tomadas por la fotógrafa Ana Carballosa- muestran la compenetración y el amor que entre ambos.

Sunset serenity... #priceless ???? by: @lacarba ????????

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

  • Compartir esta nota:
Notas relacionadas
Comentarios
    Dejar comentario
    Volver arriba