Loader

Kate Middleton deslumbró con su look en la boda de su cuñado

La duquesa de Cambridge hizo su primera aparición oficial tras dar a luz a su tercer hijo
Photo
  • Compartir esta nota:

Todos los ojos estaban puestos en la novia, Meghan Markle. Pero hoy, quien también se robó las miradas fue la duquesa de Cambridge, Catherine Middleton.

Aunque aún se encuentra de licencia por maternidad, Kate apareció por primera vez de manera oficial tras dar a luz a su tercer hijo, Louis, el 23 de abril pasado.

Kate llegó a la capilla de St. George en el Castillo de Windsor luciendo un vestido espectacular de Alexander McQueen y una creación de Philip Treacy con un diseño a medio camino entre una pamela y un fascinator, el accesorio que muchas de las invitadas adoptaron desde que la duquesa los desempolvara del arcón de la moda británica y los pusiera de nuevo de moda.

El color elegido por la duquesa fue un amarillo ultra pálido que resaltaba sus rasgos y contrastaba con su cabellera larga y suelta.

Se trata de una creación de Sarah Burton, la jefa de diseño de la casa McQueen, una de las preferidas de Kate. Un atuendo que la duquesa ya había usado en al menos dos ocasiones: el bautismo de su hija Charlotte y el cumpleaños de la reina.

Para expertos en la realeza británica, el hecho de que Kate haya elegido un diseño que ya tenía en su guardarropa es un gesto de gentileza con la nueva integrante de la familia y una forma de mantenerse en segundo plano.

De acuerdo a varios medios ingleses, la duquesa eligió un par de zapatos del malayo, establecido en Londres, Jimmy Choo.

Durante la boda de Harry y Meghan Markle, Kate no tuvo ningún rol especial, salvo el de acompañar al grupo de pajes y damitas de honor que precedieron a la novia.

En todo momento se la vio sonriente, relajada y disfrutando de la ceremonia junto a su esposo, el príncipe William y junto a su casi suegra, la esposa del príncipe Charles, Camilla Parker.

  • Compartir esta nota:
Comentarios
    Dejar comentario
    Volver arriba