Loader

Kate Middleton sorprende con tierna respuesta a una niña

Durante su primera aparición oficial desde que inició su maternidad, la duquesa de Cambridge compartió con niños de una escuela elemental
  • Por Magacín
  • 03 OCT. 2018 - 10:45 AM
Photo
Mientras compartía con dos estudiantes en un patio exterior, una niña le preguntó insistentemente por qué las retrataban tanto. (Peter Nicholls/Pool Photo via AP)
  • Compartir esta nota:

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, acudió ayer a su primer evento oficial tras regresar de su maternidad y se ganó la simpatía de muchos al ofrecer una tierna respuesta a una pequeña estudiante de Sayers Croft Forest School and Wildlife Garden en Londres.

Mientras compartía con dos estudiantes en un patio exterior, una niña le preguntó insistentemente por qué las retrataban tanto, a lo que la duquesa respondió: “Te están retratando a ti, porque tú eres especial. Vinieron a verte”. Luego, la tomó de la mano y caminó con ella hacia unas mesas de picnic.

En otro instante, la duquesa no pudo parar de reir cuando otra niña, identificada por People como Anwar, de 4 años, tomaba de un vaso sin usar las manos.

Según el portal de noticias de entretenimiento, la maestra de los niños Simon Atkinson relató que luego la pequeña no paraba de hablar de su encuentro con “la princesa”.

La duquesa dio a luz a su tercer hijo, el príncipe Louis Arthur Charles, el 23 de abril de este año. Aunque asistió a diversas actividades públicas -incluida la boda de su cuñado, el príncipe Harry, y Meghan Markle- no fue hasta ayer que realizó su primera visita oficial tras seis meses de maternidad. Su último acto oficial previo a dar a luz fue el 22 de marzo.

Middleton, de 36 años, y el príncipe William tienen otros dos hijos, George, de 5 años, y Charlotte, de 3.

La familia real anunció que Middleton estará cada vez más concentrada en la crianza de sus tres hijos. Se espera que entre sus próximos eventos públicos estén una aparición durante el Día Mundial de la Salud Mental -una causa que los hijos del príncipe Charles y Diana han adoptado personalmente- y su asistencia a la boda de la princesa Eugenie -hija del príncipe Andrew y Sarah Ferguson- y Jack Brooksbank en el Castillo de Windsor el próximo 12 de octubre.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba