Loader

Kate Middleton visita el Teatro Real de la Ópera de Londres

La duquesa de Cambridge compartió con bailarines de la compañía Royal Ballet
  • Por Magacin.com
  • 16 ENE. 2019 - 10:32 AM
Photo
La duquesa de Cambridge visitó el departamento de vestuario del Teatro Real de la Ópera de Londres. (Fotos: AP)
  • Compartir esta nota:

Kate Middleton visitó el Teatro Real de la Ópera de Londres hoy y aprovechó para darse una vuelta por el departamento de vestuario que alberga más de 10,000 trajes que han sido utilizados por artistas que han pasado por este recinto cultural.

La duquesa de Cambridge también compartió con algunas de las bailarinas principales de la compañía Royal Ballet que ensayaban para la puesta en escena de la obra “The Two Pigeons”.

Este es el primer evento al que la duquesa asiste luego de su cumpleaños número 37, el cual celebró la semana pasada en privado junto a su esposo, el príncipe William, y sus hijos, George, Charlotte y Louis.

Como siempre ocurre tras alguna de sus apariciones, la vestimenta de Kate dio de qué hablar. Esta vez la duquesa seleccionó un conjunto morado de la casa de moda Oscar de la Renta, que se compone de una chaqueta ceñida y con péplum junto a una falda en tabletas.

Los accesorios seleccionados para esta ocasión fueron zapatos tipo “pump” negros con medias negras muy oscuras, pantallas en oro con diamantes de 18 quilates de la firma Asprey y una cartera pequeña de la marca Aspinal of London, según publicó la revista “Elle” en su página web.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba