Loader

La duquesa viste casi igual que Diana cuando dio a luz al príncipe Harry

Kate Middleton volvió a rendir homenaje a la princesa de Gales, esta vez, con un vestido rojo
  • Por Magacín
  • 23 ABR. 2018 - 1:37 PM
Photo
El nuevo integrante de la familia real pesó 8 libras y 7 onzas. (AP /Kirsty Wigglesworth)
  • Compartir esta nota:


Así como cuando presentó por primera vez a su primer hijo, Kate Middleton volvió a emular la imagen de la princesa Diana al salir hoy del hospital ST. Mary’s , luego de dar a luz a su tercer hijo con el príncipe William.

En el 1984, al salir de hospital con el príncipe Harry en sus brazos,  Diana lució un vestido de manga larga roja, debajo de la rodilla y con un cuello blanco redondo con lazada. Treinta y tres años más tarde, Middleton revive ese momento optando también por un traje rojo, casi a la rodilla, con cuello blanco redondo en guipur y de mangas ¾.

Photo

Esta no es la primera ocasión en que la duquesa y  el príncipe rinden homenaje a Diana de Gales, quien falleció en el 1997 en un accidente de tránsito.

Para el nacimiento de su primogénito, el príncipe George en el 2013, Kate lo presentó al mundo con un vestido azul de lunares, similar al que utilizó Diana en el 1982 en el nacimiento del príncipe William.  El 2 de mayo del 2015 tuvo a la princesa Charlotte para el que eligió un traje amarillo. 

Kate Middleton y el príncipe William recibieron a las 11:00 a.m. a su tercer hijo. El nombre aún no se ha revelado.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba