Loader

Kate Winslet exhorta a las mujeres a no mostrar tanta piel en las alfombras rojas

La actriz de "Titanic" explicó que sus elecciones de vestuario están muy influenciadas por su madre
  • Por Emol.com / GDA
  • 04 MAY. 2018 - 10:46 AM
Photo
Kate Winslet fue la protagonista de la película "Titanic". (Foto: Archivo / AP)
  • Compartir esta nota:

Las alfombras rojas son la oportunidad que tienen las celebridades para lucir como las estrellas que son, pero también muchas veces se convierten en blanco de críticas por malas elecciones de vestuario. Diseños y colores poco favorecedores o trajes demasiado reveladores, pueden convertir en pesadilla una noche en la que deberían brillar.

La actriz Kate Winslet se refirió al tema en una reciente entrevista con el Daily Mail, en la que hace un llamado a sus colegas a no mostrar tanta piel en las alfombras rojas.

"Me resulta algo incómodo ver a mujeres que claramente se presentan a sí mismas de una manera diseñada para que la gente las mire, pero no por las razones correctas", señaló la protagonista de "Titanic".

Winslet explicó que sus elecciones de vestuario están muy influenciadas por su madre, quien falleció de cáncer el año pasado. En ese sentido, señaló que su madre siempre le pedía que por favor no usara prendas demasiado reveladoras. "Por favor, cariño, no uses nada que llame mucho la atención", recordó que le decía.

Por otra parte, la actriz también se refirió a su experiencia con el productor Harvey Weinstein -acusado de acoso y abuso sexual-, con quien hizo su primera película.

"No te olvides quién te dio tu primera película", aseguró Winslet que le decía el productor cada vez que se encontraba con ella.

"El hecho de que nunca más en mi vida tendré que lidiar con Harvey Weinstein, es una de las mejores cosas que han pasado. Estoy segura de que ese sentimiento es universal", remató.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba