Loader

Kim Kardashian revoluciona las redes al posar como Jackie Kennedy

La empresaria apareció en la portada de la revista Interview Magazine junto a su hija North West
  • Por Magacín
  • 28 AGO. 2017 - 5:47 PM
De inmediato, decenas de usuarios de redes sociales reaccionaron indignados ante la publicación, al entender que lacera la imagen de Kennedy. (Foto: Instagram/Kim Kardashian)
  • Compartir esta nota:

Kim Kardashian ha construido gran parte de su fama alrededor de las controversias. Eso no es un secreto.

Hoy, en su capítulo más reciente, la socialité revolucionó las redes al aparecer en la portada de la revista Interview Mag, junto a su hija North West, como “la nueva primera dama de Estados Unidos”.

Como si el titular no fuera suficiente, la entrevista está acompañada por imágenes en las que Kardashian luce como la ex primera dama Jackie Kennedy. Las fotos estuvieron a cargo de Steven Klein. Fue la primera foto de la primogénita de Kim junto a su esposo Kanye West.

Al parecer, ser la primera dama o familia de Estados Unidos, es una idea con la que Kim coquetea hace unos años. En octubre de 2015, Kim apareció junto a su madre Kris Jenner y sus hermanas Kourtney, Khloé, Kendall y Kylie en la portada de la revista Cosmopolitan, con un titular que leía “la primera familia de Estados Unidos”.

En junio pasado, la empresaria de 36 años enfrentó duras críticas por unas fotos en las que apareció más bronceada de lo usual para promover su línea de belleza KKW Beauty.  

De inmediato, decenas de usuarios de redes sociales reaccionaron indignados ante la publicación, al entender que lacera la imagen de Kennedy.

Mientras, para muchos otros, las imágenes generaron gran interés por la entrevista, que estuvo a cargo de la escritora, periodista y defensora de los derechos de los trans Janet Mock.

Durante la entrevista telefónica, Kim, catalogada por la revista como “la mujer más famosa del mundo”, conversó sobre su carrera en el mundo de los reality show, cómo ve la industria del entretenimiento, su rol entre sus hermanas, su vida familiar y el éxito de sus productos de maquillaje (el lanzamiento de su línea de belleza KKW Beauty generó cerca de $14 millones en solo horas).

“Solía decir: ‘me encanta que me subestimen’, pero ahora, cuando escucho ‘ellas tienen tan poco talento’ -después de 10 años en el negocio- pienso ‘Ok, un poco más de respeto’. Si tengo tan poco talento, si no hago nada, entonces, cómo es que mi carrera es mi realidad”, expresó.

La publicación está acompañada por la primera entrevista de la pequeña North, de 4 años, quien respondió preguntas de otros hijos de famosos como Kaia Gerber Crawford (hija de Cundy Crawford), Sean y Jayden Federline Spears (hijos de Britney Spears), así como de su prima Penelope Disick (hija de Kourtney) y la estrella de la serie Stranger Things Millie Bobby Brown.

¿Qué es lo mejor de tener un hermano menor?, ¿cuál es su programa de tv favorito?, ¿su princesa de Disney preferida?, fueron algunas de las preguntas que respondió la niña.

  • Compartir esta nota:
Comentarios
    Dejar comentario
    Volver arriba