Loader

La cronología del romance entre el príncipe Harry y Meghan Markle

La relación ha sido descrita como todo un torbellino de emociones
Photo
En septiembre de 2017 asistieron a la ceremonia de apertura de los Juegos Invictus. (Foto: AP)
  • Compartir esta nota:

El pasado 27 de noviembre, el Palacio de Kensington confirmó la noticia de que Meghan Markle, la estrella de “Suits”, y el príncipe Harry, sexto en la línea de sucesión al trono de Inglaterra, se habían comprometido y planificaban casarse en la primavera de 2018. Es la primera vez, en 80 años, que una ciudadana estadounidense se une a la familia real británica.  Conoce cómo se desarrolló el romance.

Julio 2016

Se conocieron en Londres. En una cita a ciegas organizada por una amiga común. La segunda cita fue a los pocos días, en Soho House London.

Agosto 2016

Viaje a Botsuana. A semanas de haberse conocido, pasan cinco días de “camping” bajo las estrellas en África, donde su amor floreció.

Noviembre 2016

La defensa. A través de un comunicado emitido por el Palacio de Kensington, se oficializó la relación cuando el Príncipe -refiriéndose a Meghan como su “novia”- condenó a quienes la acosaban y repudió los comentarios sexistas y racistas a los que había sido sometida la actriz.

Diciembre 2016

Primera Navidad. Compraron un árbol de Navidad y fueron fotografiados juntos por primera vez en Londres, camino al teatro para ver la obra “The Curious Incident of the Dog in the Night-Time”.

Marzo 2017

Boda en Jamaica. La pareja asistió a la boda de Tom Inskip, uno de los mejores amigos de Harry.

Agosto 2017

De cumpleaños. En sus primeras vacaciones oficiales como pareja, fueron tres semanas a Suráfrica, a celebrar el cumpleaños número 36 de Markle.

Septiembre 2017

Invictos. Meghan apoyó a su novio en la ceremonia de apertura de los Juegos Invictus -de los cuales Harry es el fundador- en Toronto.

Octubre 2017

La declaración. Meghan dio una entrevista a Vanity Fair en la cual habló sobre su romance con Harry por primera vez. “Somos dos personas que estamos realmente felices y enamoradas”.

Photo

Noviembre 2017

Con anillos. El Palacio de Kensington confirmó el compromiso, la boda para la primavera de 2018 y el lugar de residencia de la pareja: Nottingham Cottage, en los terrenos del Palacio de Kensington.

Diciembre 2017

Fotos oficiales. Publican las fotos hechas por Alexi Lubomirski. Meghan luce un vestido con transparencias y aparece acurrucada junto a su prometido, a pesar de que la realeza no suele expresar afecto en público.

En familia. Meghan hace su debut oficial junto a los Windsor en Nochebuena y el servicio religioso del Día de Navidad en Sandringham.

Marzo 2018

Reunión real. La pareja se unió a la reina, los duques de Cambridge y al resto de la familia real, en un Servicio del Día de la Commonwealth en la Abadía de Westminster, en Londres.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba