Loader

La dieta de Jennifer Lopez para un cuerpo de infarto

Con 49 años, Jennifer Lopez ha mostrado al mundo que tiene una silueta envidiable y aquí conocerás en qué consiste su dieta
  • Por El Comercio/ GDA
  • 26 ENE. 2019 - 2:49 PM
Photo
A sus 49 años, Jennifer López luce una envidiable silueta. (Foto: Archivo)
  • Compartir esta nota:

¿Cómo logra Jennifer Lopez mantener un cuerpo de infarto? Más allá del equipo de maquillaje y “stylist” que se encuentra detrás de cada una de sus apariciones, la artista latinoamericana sigue un riguroso entrenamiento y se alimenta de manera balanceada.

Tracy Anderson es la entrenadora fitness tras el despampanante cuerpo de Jennifer Lopez. Ella se ha encargado de moldear figuras de celebridades como Gwyneth Paltrow y Alessandra Ambrosio con sus rutinas.

Además de ello, en una entrevista con el portal de belleza Byrdie, Anderson hizo referencia a la dieta que seguía Lopez: “Su dieta está basada en un buen equilibrio: proteína de alta calidad y alimentos frescos ricos en nutrientes. ¡Nada industrial!”. Añadiendo también que López no toma, ni por error, alcohol.

Para nuestra suerte, el portal compartió la dieta base de la cantante en su día a día. Y va así:

Desayuno: la cantante inicia su dieta tomando un café descafeinado y un batido de proteínas.

Almuerzo: una ensalada rica en verduras crudas y un alimento con proteína para complementar. A Lopez le encanta el salmón, la carne baja en grasa y el queso blanco.

Cena: para terminar el día, come un plato compuesto de grano integral, como la quinua, y lo completa con proteínas magras como la carne de pavo.

Otro dato importante es que para JLo dormir bien es tan importante como cumplir con su dieta. La artista duerme alrededor de siete horas al día y confía en el entrenamiento de fuerza entre tres y cuatro veces por semana.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba