Loader

La dulce foto que el príncipe Harry le sacó a Meghan Markle

La imagen fue capyurada durante la reciente gira de la pareja por Oceanía y publicada en las redes sociales oficiales del Palacio de Kensington
  • Por La Nación/ GDA Argentina
  • 03 NOV. 2018 - 4:31 PM
Photo
Meghan markle y el príncipe Harry se han convertido en una pareja muy querida por los seguidores de la realeza británica. (Foto: EFE)
  • Compartir esta nota:

El viaje oficial de los duques de Sussex por Oceanía se convirtió en noticia constante debido a la simpatía que despierta la pareja. El estilo descontracturado que tienen ambos se hizo notar una vez más con la dulce foto que compartieron en las redes sociales oficiales del Palacio de Kensington.

Para despedirse de Nueva Zelanda, la pareja optó por postear una imagen de Meghan que tomó el mismísimo Príncipe Harry. En ella se puede ver a la mujer sosteniendo con sus manos la barriga, que comienza a hacerse notar a medida que avanza el embarazo.

“Gracias Nueva Zelanda por la más maravillosa semana que hemos pasado al final de nuestro tour. Fue un privilegio conocer a tantos amistosos Kiwis”, decía el texto que acompañaba la postal.

“Australia, Fiji, Tonga y Nueva Zelanda, nos vamos sintiéndonos inspirados y con la conciencia renovada sabiendo que cada uno de nosotros puede hacer una diferencia”, continuaba.

Mientras que el hijo mayor de Lady Di y Kate son más distantes en la esfera pública, Harry y Meghan prometen dar al público más momentos encantadores. Y se incrementará con la inminente llegada de su primer hijo. Durante el viaje, un gesto de ella hacia él hizo que la gente recordara a la princesa fallecida, y felicitara a la duquesa por ser tan afectuosa con su marido.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba