Loader

La duquesa de Sussex olvida el protocolo en un acto público con la reina

Meghan Markle no siguió una regla de la realeza británica durante un evento realizado en el Palacio de Buckingham
  • Por Emol.com / GDA
  • 27 JUN. 2018 - 4:02 PM
Photo
Meghan Markle, el príncipe Harry y la reina Elizabeth II durante la entrega de los Premios a los Jóvenes Líderes de la Reina en el Palacio de Buckingham. (AP)
  • Compartir esta nota:

La vida de Meghan Markle jamás será la misma desde que el 19 de mayo pasado se casó con el príncipe Harry y tomó la decisión de convertirse en la duquesa de Sussex. Desde aquel día debe acatar una serie de normas que van desde cómo saludar y cómo vestir, hasta cómo sentarse. Sin embargo, Meghan parece haber olvidado sus nuevas reglas y rompió uno de los protocolos de la familia real británica.

La esposa del príncipe Harry sufrió un pequeño descuido ayer, durante la entrega de los Premios a los Jóvenes Líderes de la Reina en el Palacio de Buckingham. Al tomar asiento para sacarse la fotografía oficial, la duquesa olvidó la norma que establece que debe sentarse con las piernas una al lado de la otra o cruzadas a la altura de los tobillos -pose conocida como "inclinación de la princesa"-, y las cruzó por los muslos.

Unos segundos bastaron para que con toda la naturalidad posible, la esposa del príncipe Harry corrigiera su postura, posando con las piernas de lado, aunque todavía cruzadas.

Las opiniones están divididas en las redes sociales. Hay quienes opinan que los protocolos de la realeza son una exageración, defendiendo a la duquesa con comentarios como "No te preocupes Meghan, eres increíble". Sin embargo otros piensan que "jamás será una royal, siempre será una actriz de Suits".

A continuación puedes ver el momento en que Meghan olvida la regla respecto a cómo debe poner sus piernas al sentarse.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba