Loader

La hermana de Lady Di leerá el Cantar de los Cantares en la boda real

Lady Jane Fellowes estará a cargo de compartir uno de los textos bíblicos, durante el enlace de su sobrino y Meghan Markle.
Photo
El príncipe Harry ha querido que su madre esté my presente en la ceremonia. (Foto:AP)
  • Compartir esta nota:

La hermana mayor de la fallecida Diana de Gales, Lady Jane Fellowes, leerá un fragmento del Cantar de los Cantares, uno de los textos bíblicos, durante el enlace de su sobrino, el príncipe Harry, y la estadounidense Meghan Markle.

Con el objetivo de honrar la memoria de su madre, el príncipe Harry ha elegido a Fellowes para un destacado papel durante la ceremonia en el que leerá: "Levántate, amada mía, hermosa mía, y ven conmigo. Pues mira, ha pasado el invierno, ha cesado la lluvia y se ha ido".

La esposa del barón Robert Fellowes, antiguo secretario privado de la reina Elizabeth II, también leyó un texto en el funeral de su hermana en septiembre de 1997.

Otro fragmento del Cantar de Salomón que recitará la tía del novio, cuyos hermanos, Charles Spencer y Lady Sarah McCorquodale también asistirán a la boda, dice: "Ponme como un sello sobre tu corazón, como un sello sobre tu brazo. Pues el amor es tan fuerte como la muerte y sus celos, tan duraderos como la tumba".

La información se conoció luego de que se diera a conocer el Orden Oficial de la Boda. 

Photo

La ceremonia se celebrará el sábado 19 a las 12.00 hora local en la capilla de Saint George, en el castillo de Windsor (a las afueras de Londres) y el príncipe Harry ha querido en todo momento que el recuerdo de su madre esté muy presente en un día tan especial.

Diana de Gales falleció el 31 de agosto de 1997 en un accidente de tráfico en París, cuando sus hijos, los príncipes William y Harry, apenas contaban con 15 y 12 años, respectivamente.

Con información de EFE

  • Compartir esta nota:
Comentarios
    Dejar comentario
    Volver arriba